|
|
||||
|
||||
|
Como introducir fimware despues de formatear
Hola amigos, soy nuevo en ésto. Me decido después de casi un año de sufrir com este aparato. Después de muchos bloqueos en versiones anteriores, llega la 4.026 y me ha durado una semana perfectamente, un poco lenta eso si, pero sin cuelgues, la verdad es que ya empezaba a disfrutarla. De repente se me ha bloqueado y no había manera de desbloquearla. La he formateado para poner de nuevo el sistema y mi sorpresa es que una vez hecho el formateo, no se como instalar el fimware, pensaba que era más fácil. Llego a la pantalla recovery, me dice que me espere, después sale un mensaje USB connection: press ok to disconnect. le doy a ok, desconecto el USB y me sale otra pantalla que dice: Update failed: (1) y ok, le doy otra vez a ok y me sale la pantalla principal, y así siempre. Me podeis echar un cache, por favor.
Última edición por jptt3 Día 30/11/12 a las 08:48:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sera como siempre, ¿no?... la conectas al usb del ordenador, te aparece una nueva unidad de disco, metes ahi el archivo del firmware que previamente te has descargado, le das al ok en la tablet, quitas el usb... y empieza el proceso.
|
|
|
|
Como os gusta abrir hilos por abrir...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348794 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia. Antes de abrir un nuevo hilo estuve mirando los que hay, si es cierto que he visto el que me recomiendas khabox, pero no he sabido hacerlo con la información que aparece en él.
Intentaré hacerlo como me sugiere MulderX. Ja os digo. |
|
|
|
la mejor manera de meter el firmware es desde el recovery. En la opcion de update firmwre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he dirigido al enlace de khabox, he leido detenidamente y he conseguido instalar el fimware. Cuando se ha reiniciado, sorpresa, sigue bloqueada. He llamado al teléfono 917456224 de asistencia de Archos y, como todavía está en garantía, ya me cumple, fue para reyes pasado, me enviaran un correo con las instrucciones para enviarla y la reparen... o cambien (estaría bien por que no la he disfrutado nada). Os doy las gracias. Si quereis saber como acaba, seguiré conectado.
|
|
|
|
lamento leer eso Jptt3.
Por lo que puedo leer tienes una turbo. Desde hace tiempo algunos usuarios vienen diciendo que las turbo son las mas problematicas. Es una pena que archos este a dia de hoy tan rancia a nivel de firmware que haga que sus tablets peten. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|