![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la diamond,... ahora...
Buenos dias,... la verdad es que me un poco de palo preguntar esto, pero bueno,... como narices de abre la tapa pàra poner la bateria???? Es que va muy dura y me da miedo partirla ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponla boca abajo sobre tus dos manos, la parte de arriba hacia delante y la parte trasera (por donde se carga) hacia tu cuerpo. Pon ambos pulgares sobre la tapa y, presionando ligeramente, desliza la tapa hacia delante, verás como sale. De todas formas, bienvenido al foro y.... A LEER, A LEER ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cagonnnnnn
![]() ![]() ... pues mira que esto no me pilla nuevo que vengo de una s100, s200, p3300, cruise y ahora esta ... pues si que era facil si.... es que yo tiraba hacia mi y ves,... menos mal que pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
fijo, pero fijo que viene en el libro de instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si me lo he mirado, pero me he entendido que era para arriba ...
|
|
|
|
Pues para mi me es mas comodo ponerla entre las palmas de las manos y separarlas una hacia arriba y la otra en sentido contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, si, si que viene en el libro de instrucciones, pero viene tan bien explicado que...
Yo encontre este foro haciendome exactamente la misma pregunta que Carlosmc Aunque como tambien me daba cosa preguntarlo, me puse a buscar videos en youtube (de esos de desempaquetar moviles) y en uno vi como le quitaban la tapa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|