|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s2 precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: samsung galaxy s2 precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s2 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: dispongo de 2 unidades conseguido uno por puntos y otro en portabilidad * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
umbrete
|
|
||||
|
||||
ups
|
|
||||
|
||||
me interesa
|
|
||||
|
||||
mp respondido
|
|
||||
|
||||
Estas fotos son reales ??? Por que pone C_D_SHOP que es un vendedor del Ebay (http://www.ebay.es/itm/321032044352?...#ht_500wt_1156) que tiene las mismas fotos que has puesto aqui !!!
OJO |
|
||||
|
||||
Como añade el compañero, esas no son tus fotos. Sube fotos tuyas del artículo con tu nick y el nombre del foro.
|
||||
|
||||
yo no es x criticar a nadie pero oy a apenas abia puesto el anuncio y creo q seria el 1 en intentar comprarlo y le dije q me interesab y me ijo q le diera los datos y q me iba a dar el numero de cuenta y cuand le dije q la venta la queria acer en mano
me dijo q abia varias personas x delante mia y aora e leido q las fotos no son suyas pues no se yo q pensar tampoco quiero yo decir q sea una estafa perdona si te a molesta |
|
||||
|
||||
yo no es x criticar a nadie pero oy a apenas abia puesto el anuncio y creo q seria el 1 en intentar comprarlo y le dije q me interesab y me ijo q le diera los datos y q me iba a dar el numero de cuenta y cuand le dije q la venta la queria acer en mano
me dijo q abia varias personas x delante mia y aora e leido q las fotos no son suyas pues no se yo q pensar tampoco quiero yo decir q sea una estafa perdona si te a molesta ![]() mucho ojo con los usuarios nuevos y que no son muy claros y no ofrecen información clara, xq por lo general emos visto en este mismo foro que casi siempre acaban mal. Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Ojito me parece que este usuario no es trigo limpio y el nick, me suena de algo y no bueno precisamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cerramos el hilo cautelarmente... xpl99, envíame un privado para aclararlo.
||||||
|