ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 06/12/12, 13:04:32
PabloH PabloH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Revolution HD 6.8.0
Versión de Radio: 11.24A.3504.31_M
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Que Hago?? ENG o Ship....

Hola a todos de nuevo!!

Gracias a este foro he aprendido,estoy aprendiendo y aprenderé muchísimo por lo que veo. Pero me surgen dudas sobre el ENG-HBOOT y el SHIP-HBOOT que por más que leo y leo no veo mi respuesta....

Sé, por lo que he leído que el ENG es mejor que el SHIP porque tiene lo mismo que éste último y más opciones. Por eso en muchos post y varios usuarios lo recomiendan. Hasta ahí lo tengo claro. Pero me surge la duda cuando también he leído (no me preguntéis en qué post porque he leido tantos que ya ni me acuerdo.. jejje) que el ENG no permite funcionar con el firm 3.32 o 3.33 ICS, tendría que ser inferior... y yo tengo desde antes de ser S-Off la version 3.32 y me gustaría pasar a 3.33 ICS que por lo visto es mejor, además de la más reciente ¿es correcto? y no me gustaría bajar de versión a GB.

En resumen, no se si la información es correcta o si existe alguna versión de ENG que admita 3.32 y 3.33 ICS que yo no sepa y no haya encontrado nada de información sobre ello. ¿podeis ayudarme? ¿qué es mejor hacer actualmente?

Esperando haberme explicado con claridad y dando las gracias de antemano por la atención, os saludo cordialmente a todos! reitero, como en otros post, que sois geniales, sin vosotros yo no sabria nada sobre el tema, poco a poco voy aprendiendo muchas cosas. Gracias de nuevo compañeros!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 10:30:30
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Te digo por lo que he probado y tampoco tengo mucha idea...yo tuve que dejar el movil s-on y estaba con ICS, en uno de los pasos tenía que flashear el eng-boot, pero al parecer como el eng-boot es para GB, ya no me iniciaba el movil, entraba en un bucle, por lo que luego tuve que instalar una RUU desde el fastboot. Es decir que flasheando el eng boot, una ruu con ICS no te iniciara. Que me corrijan si es asi.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:39:20
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Versión de Radio: FM
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Olvidaos d elos conceptos ENG y SHIP.. eso era para hace 1 año...

Ahora solo podéis hacer s-Of con el tema del puente y hacer hboot desblokeado+supercid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes