![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Mejor Rom | ||||||
| [Team Espada] Cyanogenmod 7 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Think Android Final |
|
2 | 66.67% | |||
|
||||||
| SGSII JB ROM v10 |
|
1 | 33.33% | |||
|
||||||
| CM7.2-DEMOCRACY™ NT & LITE EDITION |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Adrenalite FINAL |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| CM7.2-RC3-AA |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria vuestra opinion de la mejor rom del momento y sea wapa visualmente, k tenga lo del mod de la memoria para no tener k poner ningun kernel, k funcione todo y k no tenga lag ni se kede pillado. Tengo una tarjeta de 32gb y todo lo k le he probado(solo 2.3.6) se me keda pillado a veces. Espero vuestras respuestas gracias
Última edición por Slain-Muabdib Día 10/12/12 a las 11:52:32 |
|
|
|
|
|
yo aora mismo uso, la ultima rom oficial KTQ deodexada, y con un kernel ke solo le modificaron lo justo para poder instalar aplicaciones en una particion EXT4 en la sd, de modo ke tengo la rom original rooteada y ese kernel con el minimo modificado para tener espacio, y tel mobil me va estupendo, sin bugs, ni petadas, no va lento etc.... es lo mejor k puedes acer si lo unico kt interesa es no kedarte sin memoria interna para aplicaciones y demas cosas.
yo personalmente lo recomiendo muchisimo, y estaba cansado de instalar roms con bugs, fallos, petadas etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ponerle este kernel sin k de fallos ni bugs ni rollos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo vale pa stock o custom base stock Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta de 32 es de clase 4 la k tengo entonces el kernel de la memoria ese cual de todos deberia bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando hayas flasheado vas a ajustes/almacenamiento y abajo d eltodo deberias ver q te reconoce la particion.. gasta menos bateria el battery extender q el kernel d nims.. yo hablo solo d el kernel...si no me parece q con base ktm (creo,yo no la he usado.lei x encima...)trae incluido el battery extender la adrenaline de fernando..esta en roms y desarrollo... lo q te digo yo es solo cambiar kernel teniendo d base la ktq q dices..(releyendo todos los post dudo d lo q pides definitivamente...) un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 06/12/12 a las 21:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5391411 si no.la ktm o la ktq con el kernel battery extender y a andar... un saludo. pd:si flasheas una stock para ponerle el battery d kernel ten en cuenta q es solo para stock o custom base stock....y como ya te dije si pones el battery extender sobre una stock ten encuenta q es incompatible con otros scrips..(link2sd,a2sdgui......) un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»