![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es mejor??
Hola amig@s la consulta es sobre 3 smartphones, para esta navidad quiero regalarle ami esposa su primer android ella actual usa un nokia, usa facebook y llamadas y uno que otro texto aaa y fotos... estoy siguiendo estos xperia neo v, motorola atrix 4g, htc sensation 4g, algo que no pase de 200 usd. El sensation lo tuve un tiempo y es bueno ( nomas que tiene pantalla rota y no sale del modo seguro y no l puedo mover mucho) pero de los otros quisiera que me ayudasen los que lo tienen, ya que mi esposa no a usado android, quisiera uno que no batalle en aprendizaje... y si mencionan otro pues bienvenido espero sus comentarios.. saludos
|
|
|
|
|
|
El Xperia Neo V es bueno la verdad para mi el mejor de los 3.
Aunque podrias mirar aver que tal el Xperia U para mi te seria mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation es un pepino, pero da más fallos...
Si te rascas un poco más el bolsillo, tiras por el S2. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprale un Nokia lumia el que este rondando eae precio es perfecto para el uso q le va dar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mmm ya vi algunos review pero son varios modelos y creo es SO wm y la verdad la interfaz de wm es lineal en todos los despliegues, como que no luce y creo y casi estoy seguro que no le gustara le comente y me dice k android estaria bien ya que se familiarizo x una tablet que veces usa con mis hijas un saludo. Y thanks por sus comentarios
|
|
|
|
El htc es la mejor opcion que tienes
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
| Respuesta |
Estás aquí
|