|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los problemas del SGN
Tengo varias cosas que preguntar... Voy a ver como me ordeno. Se que este teléfono tiene varios problemas, entre ellos, pixelación, el problema de la eMMC, batería que se descarga en nada, panel táctil que no responde, altavoz que falla, reinicios esporádicos... Y varios mas.
Mi pregunta es esta: Se ha resuelto algo en las últimas hornadas de SGN? Se soluciona algo pasando a ROM+KERNEL alternativos? (Mi intención es CM9.1 y cuando salga, CM10) Se que lo de la eMMC es fácil de esquivar, pero los reinicios, batería, panel táctil y eso si me preocupa mas. Y la pixelación? Se ha solucionado en las últimas hornadas? Se consigue un resultado aceptable con esas apps que lo único que hacen es una chapuza? (o mejor dicho, intentar corregir una) Gracias a todos! PD: Estoy indeciso entre varios terminales... Este es el que mas me tira, pero es que tanto fallo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo que has comentado, los únicos fallos que son de móvil es el tema de las pixelaciones, que yo en mi caso, con el hydracore + SunFilter está gratamente solucionado. (se pierde un poco el negro profundo, pero no se aprecia).
El tema de la eMMC está solucionado con los nuevos kernels. El resto de errores que comentas, no los he tenido nunca, de hecho, lo del panel y lo del altavoz no lo había visto aún... pero depende de la ROM que lleves, eso te puede pasar en cualquier móvil. En general, estoy muy muy contento con este terminal!! Y lo recomiendo, aunque puede que haya gente que no lo esté, a ver que te dicen los compañeros... Saludos!! Enviado desde el Note. Última edición por serginhocm Día 01/12/12 a las 00:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb. Estoy muy contento con el note, la única pega es que lo he tenido que dejar en el sat por que perdía la hora al quitar la batería, pero por lo demás estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que llevo ROM stock cocinada, no llevo CM, ahí ya sí que desconozco que problemas traen o no, ya que no he probado nunca este tipo de ROMs...
Saludos!! Enviado desde el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias cosas que preguntar... Voy a ver como me ordeno. Se que este teléfono tiene varios problemas, entre ellos, pixelación, el problema de la eMMC, batería que se descarga en nada, panel táctil que no responde, altavoz que falla, reinicios esporádicos... Y varios mas.
Gracias a todos! PD: Estoy indeciso entre varios terminales... Este es el que mas me tira, pero es que tanto fallo... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos problemas que comentas, de hecho, sólo cambiaría el Note por el Note 2
.Salut! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||