ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
heroman heroman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: hero

Instalar ROMs con s-on

Buenas,

Tengo un Sensation con S-ON, el bootloader desbloqueado mediante HTC Dev, y rooteado con CWM. Estoy tratando de flashear CM9 pero no lo consigo, hace un bucle y no acaba de arrancar

Despues de leer este enlace:

androidforums.com/rezound-all-things-root/587430-s-want-flash-roms-read.html (no me deja incluir links)

He seguido los pasos, con alguna salvedad, ya que el adb que me descargo me dice que está "out of date", asique lo he sustituido por el adb del HTCDev (no se si he hecho bien o mal, la verdad .)

El caso es que sigo sin poder flashear CM9 ¿alguien ha conseguido flashear con s-on? ¿conoceis algún otro método? ¿Me recomendais alguna ROM que no necesite s-off para flashearla?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:47:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /