|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada se Flashea por recovery
Estaba intentando pasar de la slim a la v6 de elite cuando de repente me dice que se aborta la instalación porque no logra abrir el zip de la rom. Tenia cm10 en la sd interna y la Flashea, todo ok, pero cuando intento instalar las gapps da el mismo error.. Vuelvo a jvu e intento meter la v10 de creedrom y da el error otra vez.. Ahora que he hecho? Hahahah
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Has hecho los wipes antes de instalar los zips?? . A mi se me olvidan algunas veces y no me deja continuar
|
|
||||
|
||||
Haz wipe data y cuando reinicie tendrás la Slim pelada.
A partir de ahí, ya podrás hacer de nuevo lo que quieras. Eso te pasa por querer pasar de Slim a Elite, pendejo. ![]() ![]() ![]() Suerte con el flaseo, y hasta pronto. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Si he hecho los wipes antes de instalar, haré lo que dice cuquello, pero estoy en jvu, la flasheare otra vez, está vez con semaphore y luego la v6 y luego os cuento si funcionó o no.. Estoy en la calle, cuando llegó me pongo a ello..
Es que a slim no hice una instalación tan limpia y pues.. Me dio un que otro problema Hahahah y con pereza de correo figurar todo otra vez decidí por probar la v10 creedrom Hahahah tranquilo que sigo siendo seguidor de la flaca ;D Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La flaca es muuucha flaca...
![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
Señores, nada de nada..sigo sin.poder salir de jvu.. En todas las roms que pongo dice que no puede abrir el zip.. Es muy muy feo..afff..
Auxilio ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
descarga de nuevo las roms, no vaya a ser que por algun caso extraño se hayan corrompido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estás completamente seguro que bajas los zip? A ver si son rar y tienes que descomprimirlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Porque no pruebas a formatear la tarjeta SD? No la externa sino la memoria del movil y deja solamente la rom a instalar a ver si puede ir por ahí la cosa.
|
|
||||
|
||||
Gracias, y no olvidéis este post hahahaha estad atentos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que va! SD formateada y sigue sin poder abrir cualquier archivo.. Aff
|
||||
|
||||
mete de nuevo limpia desde odin la jvu y kernel y se restaurará el recovery y evitarás errores.
luego descargar la rom que quieras. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
HECHO!! yresultados positivos, ya estoy con la alpha2 de elite..
procedimiento: JVU y kernel root otra vez, será como dijo fran_9, solo hacia falta restaurar el kernel.. muchas gracias!! resuelto, |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|