![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA.note de yoigo LIBRE acepta orange pero no tuenti
Hola.pues me ha llegado hoy la tarjeta de tuenti movil.el telefono era de yoigo cuando lo compre de segunds mano pero estaba liberado segun me dijeron.y mi tarjeta de orange si la acepta.pero hoy al meter la de tuenti pone q no hay sim.en otro telefono libre q tng tb d ypigo si que va.por que sera.
enviado desde note buscando un 2 Última edición por bvidalas Día 27/11/12 a las 15:03:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tp me pide ningun codigo ni nada.simplemente aparece arriba la sim como de que no hay
enviado desde note buscando un 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño del micro de la sim no es igual.pero en otros dos tefonos lo he probado y si funciona
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tuenti y no tengo problema alguno.Hablas con los de tuenti.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes tb un note??.lo unico raro que veo es el tamaño del chip de la sim no es igual.no se si sera por eso.gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note compi,ya te conteste al mp mandame la foto o ponla aqui y te digo si es igual.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tuenti y no tengo problema alguno. Mira a ver si está bien insertada la sim, porque no debe hacer buen contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q raro a mi no me la recono.pone como si no hubiera sim metida.en orros telefonos si la reconoce
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha hecho efectiva la portabilidad esta madrugada, y todo perfecto, lo único que los datos APN hay que meterles a mano, pero siguiendo las instrucciones sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu telefono tiene un bloqueo de imei. Te la han pegado con queso. Solo te funcionara con orange o las virtuales.que cojan su red. Ni voda ni yoigo ni movistar. Fuera de españa con otra sim sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas,
Prueba con esto : Consultar GalaxSim Unlock - https://play.google.com/store/apps/d...galaxsimunlock Salut! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|