|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S3 Blanco BARCELONA
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY S3 Compañía: Libre Precio: 470€ Estado: Abierto para comprobar que funciona todo Desperfectos: :Nada Entrega/Envío: en mano o paquete azul (+7 € ) Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano/Transferencia Factura: Si, 18/07/12 Tiempo de Uso: 3 días Hola! Vendo Samsung galaxy sIII libre y blanco TIENE SEGURO ANTI ROTURAS Y GARANTIA! El seguro son 3 meses y con posibilidad de ampliarlo cada 3 meses. Esta abierto para comprobar su funcionamiento y chafardearlo un poquito. Preferiblemente trato en mano por Granollers ( BCN ) o cercanias. ![]() ![]() Última edición por zackyy Día 23/07/12 a las 19:15:53. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, soy nuevo y desconocia esta plantilla.
|
|
||||
|
||||
Uuupp!
|
|
||||
|
||||
Subo!
|
|
||||
|
||||
subes que el anuncio o las fotos porque sigo sin verlas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no si yo no quiero fotos compi pero quien te lo quiera comprar tendra que ver lo que compra.
he vendido ya 2 galaxy s3 y uno que tengo yo como comprenderas a mi no me tienes que poner fotos porque se del movil que me hablas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quieres cambiarlo por un ipad3 wifi blanco 16gb? Soy de Girona para trato en mano
|
|
||||
|
||||
No acepto cambios, gracias.
|
|
||||
|
||||
interesada