|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Psicología Inversa contra LG
Bueno pues se me ha ocurrido una idea para que LG se sienta presionado a soltar ya el ICS oficial para nuestro aparato.
El tema sería mandarles mailsa Lg España con las capturas de pantalla de nuestro movil con ICS y decirles que no necesitamos su mierda de software, si no que nos vale con lo que preparan nuestros grandes cocineros. Creo que todos estamos artos de que vendan humo, que den fechas y no las cumplan, que luego digan que estan probando..... BLA BLA BLA!!! Que os parece?
Última edición por robertron Día 29/11/12 a las 21:07:23. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues se me ha ocurrido una idea para que LG se sienta presionado a soltar ya el ICS oficial para nuestro aparato.
El tema sería mandarles mailsa Lg España con las capturas de pantalla de nuestro movil con ICS y decirles que no necesitamos su mierda de software, si no que nos vale con lo que preparan nuestros grandes cocineros. Creo que todos estamos artos de que vendan humo, que den fechas y no las cumplan, que luego digan que estan probando..... BLA BLA BLA!!! Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
tranquilo, consideramos este post de descerebrados y listo, jejejejej, asi hasta pueden escribir los de LG
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde el tuyo, no desde el de todos. Yo por mi parte ya envie cuando estaba con ICS capturas a LG diciendoles que no me hace falta su mierda de software, que un aparato bueno sin software no es nada, que por suerte hay cocineros cojonudos que hacen su trabajo
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver compañero... si tu le mandas a LG capturas como que ya estamos en ICS y encima les dice que no necesitamos su software. Van a decir vale pues ya ni nos molestamos y no lo sacaran ni en diciembre ni nunca... Es una tonteria muy grande.. jeje
|
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver compañero... si tu le mandas a LG capturas como que ya estamos en ICS y encima les dice que no necesitamos su software. Van a decir vale pues ya ni nos molestamos y no lo sacaran ni en diciembre ni nunca... Es una tonteria muy grande.. jeje
![]()
|
||||
|
||||
jaja eso no servira de nada, diran, pues para que pagar a programadores si ya lo hacen otros gratis
![]()
|
||||
|
||||
Si les mandas eso te responderán: "gracias, así nos ahorramos el trabajo picha"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema sería mandarles mailsa Lg España con las capturas de pantalla de nuestro movil con ICS y decirles que no necesitamos su mierda de software, si no que nos vale con lo que preparan nuestros grandes cocineros. Creo que todos estamos artos de que vendan humo, que den fechas y no las cumplan, que luego digan que estan probando..... BLA BLA BLA!!! Que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
creo que se debería pensar en hacer algun tipo de garantía de soporte de firmware, pero esos son temas ya legales, aunque deberían afectar a todos los fabricantes.
Me compro un aparato que en dos años no puede fallar salvo bateria y cargador que son 6 meses de garantía, pero, por que no tener un firmware con los ultimos avances, claro está que ellos fabrican (o cagan) un dispositivo, pero estaría de más exigirles un poco mas en el tema de firmware? |
![]() |
![]() |
||||||
|