|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 con auriculares en Francia
Pues eso. En Francia tienen una ley, que bien hacen las cosas por alli, que impide que se vendan moviles sin auriculares, por tanto los lleva dentro.
http://www.androidplanet.it/13082-lg...ri-inclusi.htm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se aprecia en la foto, son los auris cutres que traían los LG anteriores, esos en un chino te cuestan 1€ y por 4€ ya tienes algo bastante superior a eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que los tres o cuatro que se han visto por aquí con auriculares son parte del stock frances y se les han despistado por aqui
|
|
|
|
Los auriculares no son malos, como yo compre mi nexus en Francia vino con estos, están mejor que los del galaxy note de mi mujer.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Nexus 4 le doy 1 semana empezando desde el lunes 10/12/2012. Si termina esa semana y no se ha vuelto a poner en venta, adiós Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habra que ver que auriculares de 1€ han metido en Francia para cumplir con la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia a explicar q buenos o malos los auriculares, me parece muy bien q en en francia se hacen las cosas de otra manera y teniendo en cuenta a los consumidores
|
|
|
|
Solo tiene esto:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Te regalaría los mios pero no se cuanto sale el envío a España, ya que cuando compre mi laptop me regalaron unos bose, desde hace un año que no uso otros
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ordas en ebay en busca de un Nexus 4 galo!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que quieres que te diga...
¿que ponen unos auriculares porque les obliga la ley en todos los aparatos? Pues lo lógico será que te metan cualquier cosa que a ellos les cueste lo mínimo, no van a molestarse en poner unos que suenen genial. Y ojo, esto no lo digo solo del N4, sino de todos los fabricantes. Si habían decidido no incluir un accesorio y por ley tienen que añadir pues pondrán algo para cumplir la ley y tira pa'lante, pero no es como cuando realmente quieren lucirse. Siendo una cosa tan estandar y sencilla, yo no veo la necesidad de esa ley, sobre todo porque en un teléfono ya cuenta con su propio micrófono y altavoz, otra cosa sería un mp3 que sin auriculares no funciona. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|