![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdida de cobertura
Buenas!
Resulta que cada vez que hago una llamada, al colgar, se me va la cobertura y me pide pin de reinicio. Esporadicamente, tambien me pasa al reiniciar, no encuentra operador y tengo que ponerlo manual (aunque lo tengo configurado automatico). Por otra parte, me gustaria saber si -89 dbm está bien de potencia ya que es la mejor que puedo obtener (aunque me varia constantemente entre -97 y -103) Tengo vodafone es Muchas gracias x vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la rom stock??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, jellybam... aunque esto me pasa desde hace unas semanas, con la resurrection remix, pense que cambiando rom se solucionaria, pero sigue igual
|
|
|
|
Gracias x tu interes, al final lo resolvi cambiando el modem
|
|
|
|
Hola miguepereira77
No consigo cambiar el modem de la HCTRom_V5.0[XXLSJ-4.1.2 Siempre me da fallo, porque? Como lo as hecho Saludos |
|
|
|
Hola papudo
Pues, aunque en tu informacion pone que tienes un LG Optimus, doy por hecho que hablamos de un SG s2 verdad?, pues lo primero, buscar un modem que sirva, aqui tienes un montón: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950 Luego, igual que si fueses a instalar una rom, entras en recovery, wipe cahe, wipe dalvik, install file from sd, escoges el zip del modem, lo instalas y reboot. Asi lo hice yo, y asi lo he hecho muchas veces... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si tengo el s2
Me sigue dando error y no me deja instalar otro modem Bueno creo que voy a cambiar la rom Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|