|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner movil de fabrica
hola, he leido varios temas y no me queda todabia claro como volver a poner el movil de fabrica depues de hacerle root. os explico, rootee mi note 2, le e pasao el triangle away y en el modo download me sale:
-custom binary download: No -current binary: samsung official -System status: custom. Quiero dejar el movil tal y como venia de fabrica que todo sea oficial y no me aparezca en estado del telefono modificado. He leido que tengo que meter una room oficial de samsung y descargarmela desde sammobile. Mis dudas son: -¿Si tengo csc xeo tengo que descargarme la rom que corresponde a xeo? -¿Al meterle la rom se quita automaticamente el root y el contador de flasheos se queda a 0? -¿Me pueden dar un enlace bueno de como meter la rom por odin? Espero poder encontrar solucion a esto y perdon si es muy repetido esto pero he leido muxos temas y me lia, y no quiero cagarla. |
|
|
||||
|
||||
Este es muy explicito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525432 ,para todo lo demas san google=youtube
|
|
||||
|
||||
en ese enlace que me has dejado dice que al pasarle el triangle away y entrar en modo dowunload me deberia de salir en "system status" official no custom como me sale ami. Lo de custom se quita al quitar el root?
|
|
||||
|
||||
se quitara cuando quites el root y posiblemente tengas que restaurar el sistema de fabrica
|
|
||||
|
||||
Te dejo el enlace donde está el Firmware Stock (Libres España) de Febrero 2013 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias que estaba un poco perdido en el tema que es la primera vez que hago root y unroot
|
|
||||
|
||||
Me a pasado una cosa. era root y queria hacer unroot como ya sabeis y pone en el foro que hay que flashear y noseque mas y yo solo e pasado el triangle away siendo root para poner el contador a 0 y sin flashear la room, solo cambiando el csc con el csc select se me a quitado el root y se me a puesto todo en normal. lo digo por si alguien le interesa hacer unroot y no quiere flashear que pruebe haciendo esto ahora eso si se reinicia el movil de fabrica.
|
|
||||
|
||||
una preguntilla, si tengo csc phe ¿puedo flashearle una room de otro pais de las que hay en sammobile?
|