ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
ezemercado46 ezemercado46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Carpeta efs

Hola quería hacerles una preguntar, no puedo encontrar la carpeta efs con ningun tipo de explorador
el problema es que hace unos dias se me mojo el razr y empeso a tener problemas y ahora no al no tener el imei la garantia no me lo cubre aparte de no tener señal y que el cel se me reinicie a da 1 minuto me gustaría saber si hay alguna forma de "cargar" el imei al cel gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
funkillo55 funkillo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note III ,,, LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo creo que esa carpeta solo la encuentras en los Samsung.. y a la segunda parte de tu pregunta me resulta muy extraño el planteamiento que haces , con la factura de compra lo llevas al sat y te lo tendran que arreglar, otra cosa es que te cobren y que te lo cubra o no la garantia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 11:48:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /