Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Dudando en cambiarlo por el Nexus 4, ¿alguien más?

Hola,

El precio del Nexus 4 es tan tentador que me ha entrado ansia viva por tener uno.

Pero... lo de siempre, hay que renunciar a la microSD (tengo una de 32GB llena de pelis y música y 16GB se me hacen pocos ahora), y no sé si se puede cambiar la batería y si tiene radio FM.

¿Lo cambiaríais si vendiérais bien el R y solo fueran 100€ de diferencia perdiendo la microSD y quizás la batería extraíble y la radio FM?

Maldita ansia viva que causan estos aparatos cuando salen nuevos y mejores...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mu móvil me va bien y dudo por ello.
Pero si que tengo muchas ganas de tener un móvil mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 30/10/12, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Pues yo hasta que no tengan radio fm y un puerto para targetas SD (y creo que tampoco se puede sacar la bateria...) ni me lo planteo.

Eso es cosa de cada uno, según sus necesidades, pero yo utilizo mucho la radio y, sobre la sd, tampoco es que me baje juegos todos los días, pero veo ridículo el modelo de 8 GB, no debería ni estar en el catálogo teniendo en cuenta que no se puede ampliar la memoria (recuerda que se quedan en 6 o menos libres para el usuario)
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:42:15
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Se va a saturar el mercado de segunda mano y bajarán precios, ya conozco varios casos que van a vender su antiguo móvil para pillarse un nexus.

Yo es que lo que hago con el R, lo voy a poder hacer con el nexus, y hasta con un ace si te descuidas, no necesito más móvil, y ese no me aporta ninguna novedad cómo si lo hizo el R en su día.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:47:07
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Es curioso que la peña muchas veces hable de la radio fm cuando la mayoria ni lo usa. Por no contar con apps tipo tunein radio. Lo de la tarjeta si es un argumento valido, lo que pasa es que las compañias estan aprendendo de apple que si no ponen sd pueden sacar mas dinero por memoria.
Viejo 30/10/12, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Es curioso que la peña muchas veces hable de la radio fm cuando la mayoria ni lo usa. Por no contar con apps tipo tunein radio. Lo de la tarjeta si es un argumento valido, lo que pasa es que las compañias estan aprendendo de apple que si no ponen sd pueden sacar mas dinero por memoria.
Yo he dicho que la uso, y mucho. Por eso he puesto ese argumento. Y la radio por internet, pues no me vale por dos razones.

Dónde uso la radio normalmente tengo poca cobertura de datos, y segundo, hasta que no saquen tarifas planas de datos usar programas por internet no son viables.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Yo creo que los que mencionamos la radio FM es porque la usamos. Yo la uso mucho, casi a diario, y me viene fenomenal y fue requisito básico al comprarme el R. Puedo vivir con 16GB sin problemas porque meto peliculas a porrillo y no hacen falta tantas a la vez, pero la batería reemplazable y la radio FM sí me parecen impresicindibles.

De hecho me jode renunciar porque me ha entrado ansiedad por tener un Nexus, pero es irracional y espero que se me pase el impulso porque mi R hace todo lo mismo y además con esas 3 cosas que el Nexus no tiene.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
yaaaa a mi me ha pasado exactamente lo mismo... 300e un nexus!!

y ahora pienso... mi R va a costar 190 como mucho... y digo, paso. o como minimo esperare a que madure la situacion.

galaxy s2 por 230-250... galaxy nexus por 260... sensation (serian nuestros homologos?) por debajo de los 200...

me da cosa vender mi movil todavia MUY valido por menos de 190e.(aunque me costo 220e nuevo con 1semana) pero me sigue dando cosa xd me gusta mucho mi movil!

seguramente valorare el vender el movil cuando vea como esta el mercado de segundamano y si lo saca movistar (me he hecho movistar fusion y no tenia pensado pillar ningun movil... pero si suena la flauta... xd)

esto sera un antes y un despues. yo de vosotros aguantaria el R a que todo esto madure.

la abalancha de precios de moviles gama alta es impresionante y una persona con dos dedos de frente va a preferir comprar el s2 por 220 que un R por 190-180. o pensais venderlo por menos al pobrecito? xd
Viejo 30/10/12, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:02:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Yo no me planteo el cambio todavía, ni por el nexus ni por ningún otro.
Para el uso que le doy entiendo que tengo R para rato, y más si los maestros cocineros siguen dándole vida a base de roms y kernels (sólo espero que no haya muchas deserciones al bando lg jiji), pero eso sí, quiero ver de qué manera evoluciona el mercado tras el golpe que supuestamente ha dado google, porque podemos encontrar cosas que semanas antes ni imaginábamos ver.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Jajajaj... veo que estamos todos con los dientes igual de largos :-D
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esto debe ser la conversación del día en todos los foros de todos los modelos de mòviles.

Al menos aquí se deduce que estamos todos contentos con el R.

Ayer llamé a la tienda de compra-venta y me dijo que me daba 120€ por mi R en perfecto estado.

Al final se nos pondría en 150€ el caprichito, si es que lo vendemos, porque aunque sea muy bueno no cotiza bien y a partir de ahora todos van a bajar que no veas.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Es una buena pregunta, es un hardware puntero a muy buen precio!

Razones por las que no lo cambiaría aportando 100€:

1- No me viene bien invertir 100€ extra en algo que le voy a dar el mismo uso.

2- Gano potencia pero pierdo; RADIOFM, SD, y Bateria removible.

Lo de la radiofm no es baladí, para los que SI la usamos es un argumento tan válido como para descalificar el NEXUS4 solo por eso.

En mi caso uso la radiofm a diario durante más de 1h, y la via alternativa seria usar tunein via wifi con el elevadisimo consumo de wifi transmitiendo y via 3G ni hablemos te expones a lag y cortes ademas del derroche sobrenatural de batería. No siempre oigo la radio en casa con un cargador.. y el poder oirla via FM me ahorra un buen % del consumo del día.

Lo de la micro SD es otro fallo que limita y MUCHO. Llevo 16GB y se me quedan cortos y NO llevo películas ni series ni videos... la la Musica FLAC ocupa y mucho entre otros ficheros multimedia bueno y que si se rompe la SD ( raro) pones otra y ya esta. Ademas puedes sacarla y cambiar de movil llevando todo en pocos segundos. Yo le veo todo ventajas a la SD. La unica pega es que es mas inseguro en cuanto a privacidad de los datos.

Lo de la bateria para mi el fallo mas pequeño de los 3. Pero sacarla ya bien porque se ha desgastado del uso o por tener 2 baterias por una emergencia.

Visto esto; el nexus4 es un pepino al que pocos le hacen sombra pero sacarlo con 8GB es como si fuera un N95 8GB y en el nexus4 se hacen mas cosas que en un n95. Minimo el de 16 y con mis reservas. Lo de la radioFM si la usas es como minimo para pensarselo. Y lo de la bateria depende de la autonomia del nexus4 que la desconozco y las necesidades de cada uno pues habra que valorarlo.

Cada uno si se para a pensar llegará a su conclusion que no tiene porque ser la misma para cada uno.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Siendo justos nuestro móvil de segunda mano no vale mas de 150€.
Quizás se pueda sacar por 160-170€ incluyendo envío asegurado por agencia pero poco más.

También hay que pensar una cosa, si esto va a servir para que se rompa el mercado, y veamos precios mas competitivos, y de aquí a unos meses tengamos más oferta donde elegir, y con el R más gastado o desfasado nos de menos pereza cambiarlo.

Mi única razón para cambiarlo es por tener actualizaciones instantáneas, a parte de una buena scene detrás y potencia para aburrir. La radio FM la he usado un par de veces, no es algo determinante. La capacidad 8gb es poca, pero creo que suficiente.

Razones para no cambiarlo, que es un modelo muy nuevo y no sabemos como va a responder o que fallos va a poder tener, y que la batería al ser integrada pueda perder capacidad y cuando muera, lo haga el teléfono igual. Y que el R cumple sobradamente y no está falto de potencia (aunque si de soporte...)

No se, llevo toda la mañana dándole vueltas, es una buena oportunidad.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
La scene no la habia tenido en cuanta en micaso teniendo updates de gogole me da un poco igual si hay CM o lo que sea

Me sigue pareciendo pronto cambiar un movil de gama alta a los 12 meses, y lo que comenta lhex no se sabe que fallos va a tener el Gnexus tuvo y muchos y tardarn mucho en solucionarlo a pesar de ser NEXUS.

He leido algo de tegra4 y quiza para entonces el mercado aporte nuevas cosas.

Si alguien se cambia que nos comente si hay mucho salto más alla de juegos!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Siendo justos nuestro móvil de segunda mano no vale mas de 150€.
Quizás se pueda sacar por 160-170€ incluyendo envío asegurado por agencia pero poco más.

No se, llevo toda la mañana dándole vueltas, es una buena oportunidad.
Yo tambien llevo toda la mañana XD Y esque es un super pepino por muy poco pero lo que dices es cierto. Ahora mismo a mi no me sobran 150e para invertirlos en un pepino movil que voy a usar PARA LO MISMO... asi que estoy intentando autoconvencerme de que no lo necesito. Y esque es verdad! no lo necestio! XDD mi R va sobrado.

Pero se me cae la baba al pensar en nexus 4, y tambien para que olvidarlo, me parto de risa cuando pienso en toda esa gente que se ha gastado el paston de su vida en galaxy S3 XDD

Tambien estoy de acuerdo en otra cosa que dices tu, y es esoque el mercado de moviles estaba exageradamente hinchado, y ahora nos da rabia porque nuestros movles valen menos. Pero cuando los vendamos tendremos mas buenos moviles a mejores precios.

Por ejemplo si no hubiera salido el nexus4, venderiamos nuestros R a 200-220. Pongamos que tenemos potra y son 220. Nos compramos un S3 por 500 nuevo, emos metido 280.

OH! un nexus4 a 300e! nosotros vendemos en 170-150, pongamos que tenemos mala suerte y vendemos en 150, nos compramos el Nexus4 y solo tenemos que meter 150e, o 200e si queremos 16GB. El antes y el despues es acojonante, aunque nuestros moviles valgan menos, si cambiamos de terminal salimos ganando!

Uf, vaya tocho XD esque "estoy estudiando" y llevo dandole vueltas al Nexus4 y tengo un lio que no me deja concentrarme y me rallo y aburro y de todo! mierdaaa XD
Viejo 30/10/12, 13:34:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Razones para no cambiarlo, que es un modelo muy nuevo y no sabemos como va a responder
Joer, si ahora están renovando los móviles a los 6-9 meses, todos son modelos muy nuevos sin saberse cómo van a responder. Si te esperas unos meses para ver qué tal sale, cuando te lo compras ya sacan otro que te hace sentir que es viejo y quieres el siguiente...

Esto hay que tomárselo con buen humor y como una enfermedad adictiva, porque somos capaces de pensar en cambiar nuestros R por otro que tiene menos cosas y encima pagar por ello.

Y no se va de la cabeza eh...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Llamadme raro pero yo ahora mismo creo que solo me lo cambiaria por ete telefono http://www.elandroidelibre.com/2012/...mucho-mas.html que tiene todo lo que me molaria que tuviera incluso la forma del nuestro "R" ya que la forma del S3 e incluso los Nexus no me acaban de molar... eso si, me da la impresion que como siempre este "bichito" no llegara aqui ni de coña.Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 16:55:23
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Yo es que lo que hago con el R, lo voy a poder hacer con el nexus, y hasta con un ace si te descuidas, no necesito más móvil, y ese no me aporta ninguna novedad cómo si lo hizo el R en su día.
+1
Yo tambien llevo dandole vueltas, y aunque tengo el R en el SAT con algo de incertidumbre, pienso que cambiando de terminal voy a a apoyar algo que siempre he criticado. Que cambiamos mas de movil que de calzoncillos :/ No os dais cuenta que scan un movil nuevo casi cada dia... Que asco.. Si sacaran 2 o 3 por compañia al año todo seria diferente..
Pero bueno, al caso, yo ni uso la radio, el de 8 no pero el de 16 gb incluso me sobra... Lo de la bateria es lo que veo peor, pero chicos, las actualizaciones de un nexus esta bien bien optimizadas, y si se peta la bateria, al SAT y en 15 dias lo tienes con bateria nueva y gratis. Si, lo pierdes 15 dias pero bueno...

Es un pepino que nos deja todos boquiabiertos y el precio es de 300 euros? OMG.. Buf que lastima, a mi R le queda, por lo menos, 1 añito, eso espero.

Como ya dicen, el que se lo compre que venga aqui a ponernos mas largos los dientes Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
A mi me ha pasado lo mismo...pero sabiendo que no tengo extra de navidad la "escasa" memoria en el modelo más asequible y que es LG, tiran algo para atrás...la batería, si se mete, se puede sacar, aunque sea un culo.

De todos modos creo que el R, para lo que lo uso, sobra...que la pone morcillona que no tenga lags de ningun tipo??? Pues si...pero voy a ver como esta el tema....y a ver como sale el movil.

Si es bueno, se venderán seguro, que hay cegatos que lo van a comprar y luego diran:

Lo vendo que he metido la mitad de mis canciones y ya no me entra nada más !!!!!!!
Y como "en teoría" serán muchos libres......pues eso.

Yo apagaría tras limpiar las babas como sea un poco el ansia y a ver que pasa de todo eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 15:00:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /