![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio cambiar altavoz delantero
Hola
Tengo una amiga que se le ha caído el sgs2 al wc y le funciona todo perfecto menos el Altavoz delantero con las llamadas. Me lo ha ofrecido y no se muy bien cuanto costaría arreglarlo. Alguno lo ha cambiado? Podríais orientarme? Tiene 6 meses y el servicio técnico le ha dicho que no se lo arregla y que es de la placa base pero a mi me extraña porque la pantalla y el resto funciona, de hecho las llamadas con los auriculares se oyen bien. Muchas gracias! Tapalktakeando! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede aconsejarme!
Tapalktakeando! |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace de Ebay tienes la pieza que necesitas, vale unos 15 euros. No es difícil de poner eso su tienes que ser algo mañoso y aún así nadie te dice que sea de verdad la parte de la placa donde va conectado la pieza lo que esté roto. Yo que tú miraría algún tutorial en youtube de cómo desmontarlo (para acceder a esa parte no hay que desmontarlo del todo) y me arriesgaba a probar esa pieza ya que no es cara.
Un saludo y suerte si te atreves. http://www.ebay.es/itm/Earphone-Head...item27be7f9af1 Última edición por shareuskadi Día 04/07/12 a las 17:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Voy a ver si alguien mañoso me ayuda y así por lo menos tengo una idea de lo que cuesta la pieza en caso de que me den presupuesto en alguna tienda. Espero solo sea eso.
Un saludo Tapalktakeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi mujer le ha pasado igual. yo vivo en madrid y en la calle menéndez pelayo casi esquina con avenida cuidad de barcelona esta Zooo me han dicho que tardan 3 a 5 días y cobran 30€. El de mi mujer es un xperia arc s. La placa base no creo que sea. El Movil presentaría otros problemas. Digo yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! A ver si el sábado lo dejo en una tienda y a ver que me dicen. El móvil funciona perfecto menos el altavoz. Si es sólo eso me cambio del sgs al sg2!
Tapalktakeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a alguien le sirve hoy lo he llevado a arreglar y ya me lo han devuelto! Le han cambiado un par de piezas (el altavoz y otra) y le han limpiado la placa que aún tenía humedad.
A falta de probarlo por 30€ solucionado!! Tapalktakeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad la otra pieza cual era?
weno enhorabuena y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapalktakeando! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb se me cayo wc, el altavoz se escucha regular y da algun problema al cargarlo,alguien sabe algun manual en youtube fiable¿
|
|
|
|
porque llevais el movil al wc????jajajaj no creo que existan llamadas tan importantes como para llevar el s2 al wc
LOL |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un tuto cojonudo para desmontar el S2 y todas y cada una de sus partes. Saludos y cudadito con esas manazas!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema