|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál me compro? HTC One S o Nexus 4?
Buenas! Esa es la gran duda que tengo hoy... Hace días que estoy mirando videos, comparasiones, etc.. pero aún no me decido.
Cuál me compro?.. Por el precio los consigo casi al mismo precio... Lo del Nexus 4 me gusta el tema de ser un Nexus (por las actualizaciones), 1GB más de RAM que el HTC y 4 núcleos.. Pero también vi muchos videos del HTC One S y va rapidísimo, me gusta más el diseño, más delgado y además la cámara es bastante mejor que la del Nexus 4... Qué me recomiendan? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a igualdad de precio creo que tiraría a por el nexus por una razón, actualizaciones y SAT.
Por lo demás, creo que gana el HOS. El diseño a mi me gusta mas, la camara es probable que sea mejor, quizá no es tan potente pero cumple de sobra en cuanto a fluidez y velocidad, es mas pequeñin.. Eso ya depende de ti, si valoras el tema de las actualizaciones y tal, nexus, si no yo creo que HOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a igualdad de precio creo que tiraría a por el nexus por una razón, actualizaciones y SAT.
Por lo demás, creo que gana el HOS. El diseño a mi me gusta mas, la camara es probable que sea mejor, quizá no es tan potente pero cumple de sobra en cuanto a fluidez y velocidad, es mas pequeñin.. Eso ya depende de ti, si valoras el tema de las actualizaciones y tal, nexus, si no yo creo que HOS. ![]() Yo si te soy sincero me compraría el Nexus porque a IGUALDAD DE PRECIO no hay color y a eso súmale que tendrá actualizaciones como dios manda durante al menos 18 meses. El HOS lleva un par de meses esperando una OTA que no me extrañaría que fuese la última. EN resumen, puntos a favor de HOS: cámara (o eso dicen, no he visto comparativas ), diseño, peso, fluidez (es muuy fluido, pero el problema es que el nexus 4 lo es más jaja), supuestos problemas de la primera remesa del N4... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo un HOS, si tuviese dinero para comprarme el nexus sin dud alguna lo cambiaba y eso que estoy encantado con mi HOS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Además pregunto ahora porque parece que a las 12 se ponen de nuevo a la venta los Nexus 4 en USA... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En defensa del hos y para el que le gusten estos numeritos subo esta captura. Aun asi yo tambien me quedaria con el n4, pero solo por su pantalla hd y por la palabra nexus, con lo que eso conlleva...
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 27/11/12 a las 18:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismo el OneS con Cyanogen y la verdad es que va como un tiro tanto en fluidez como en rapidez. La multitarea con esta ROM es espectacular y el consumo de bateria es bastante bueno ( como con las sense ). La camara de la version 4.2 de Android ( que es la que llevo ) es muy buena, a mi antes con Sense me desenfocaba algunas fotografias y con esta no he tenido ese problema, ademas de que en la grabacion de video de video me pasaba lo mismo del desenfoque y con esta se ha arreglado un poco.
Despues de contarte todo esto, tambien te digo que yo me pillaria el N4 por la pantalla que tiene y por las actualizaciones de Google. Solo por eso si puedes permitirtelo ya merece la pena por encima de cualquier movil. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma pregunta me hice yo y aquí me ves con un HOS jaja
Te comento. Vendí mi Galaxy Nexus por el foro, para comprarme el Nexus 4, más dinero que tenía ahorrado. Pero entre el aluvión de ventas, llevaba dos semanas sin terminal. Y cada día que pasaba veía algo más al Nexus 4. Después pensé y dije, que es lo que me gusta más de un móvil? QUE SEA DELGADO y no tan grande. Que yo personalmente cada vez me gustan menos los móviles grandes. Así que en vez de comprarme el Nexus 4, me he comprado un HTC One S de segunda mano, pero con 1 mes. Vamos, nuevo. y me he ahorrado 100€ apróx. Mi idea es con ese dinero que me ahorrado ahorrar un poco más y comprarme una tablet BQ Edison por sólo 199€. Que para mi personalmente es un pepino de tablet. PARA MI. Ya depende de ti, si te sobra la pasta o no A mi no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la "excelente" experiencia que estoy teniendo con el HOS, no lo dudaría,
cualquier otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo puse a la venta mi HOS y el 2º dia me lo compraban por 250€, dije que no....... como mucho lo vendía por lo que me había costado, que fueron 280€. Todo esto era porque salía el nexus 4 y me contagié con el virus capitalista que va rondando por ahi.... pero como el tiempo es muy sabio, al final me di cuenta que realmente no quería ese NEXUS 4, es mejor movil en muchas cosas, pero también es mucho mas grande, feo y ancho que el HOS, y a mi ya me cabe justo en el bolsillo como para cogerme uno de 4,7. Tengo lo que necesito y me va de sobra, así que mi recomendación es comprate lo que necesites y mas te convenga, las 2 son dos buenas opciones. La mayoria de gente siempre habla de mas o de menos según le interesa, el que le ha salido mal el movil dice que es un basura y que al que le va bien dice que es el mejor movil del mercado..... no debería ser así pero cuando te gastas mucho dinero duele que por algun lado te toquen la moral., así que lo mejor es buscar info por todas partes y no fiarse de nadie o fiarse de todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el chip snapdragon s4 pro y lo metia a la fuerza en mi hos ...
osea que el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que vaya a cambiar su HOS por el Nexus 4 y quiera venderme el HOS? Estoy buscando el modelo Z520E color Negro, se escuchan ofertas ;). Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda nexus 4 y yo estoy encantado con mi HOS pero quiero cambiar a nexus 4.
A ver por cuanto me quito el HOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero estáis al tanto de los problemas del nexus 4?.
Corta duración de batería Falta de sensibilidad en la pantalla táctil Se calienta en el bolsillo que quema Pasar de un hos que va al punto a eso ya hay que tener ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||