![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se me acaba de actualizar la tablet
bueno tengo una slider sl 101 y me acaba de llegar un mensaje de asus que había una actualización del Firmware,supuestamente corrije noseque de estabilidad
y nada e actualizado,pero como no tengo ni idea n se que habrá hecho,lo único que noto es que va bastante mas rapido Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2 |
|
|
Puedes hacer una captura en la pantalla de versión?
Así veríamos si es algo nuevo o pendiente en la Slider Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
![]()
Pues si debe ser una pequeña actualización, porque en número de compilación la última que tengo yo es 9.2.1.27 fecha 20120615, y esta es de 2 del 11.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues no se que le han hecho pero va como un misil tierra-aire estoy con la rom stock y llevo un par de días ni reinicios,ni cuelges ni nada parecido,aparte estoy jugando al asphal 7 y algunos juegos mas de estos ultimos
Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2 |
|
ojala que salga una mejora similar para tf 101, que anda a tropiezos dandole un uso normal
|
|
Buenoooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si,una slider pero no van las actulizaciones y demas igual para las tf101?estoy superpez en estas cosas
Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado observando la información sobre tu tablet después de haber recibido esa última actualización y quiero hacer dos observaciones : .- Según el nº de compilación que aparece (IML74K.US_epad-9.2.1.27.1-20121102) tu tablet es versión US, ¿la adquiriste o compraste en EE.UU), corregirme si me equivoco .- La otra observación que quiero hacer y os pido colaboración a todos los poseedores tanto de la tablet slider como de la TF-101 es que la versión del panel tactil de tu tablet es: MXT-1.1 build-170. Curiosamente coincide esta versión de panel tactil con una de las dos tablets que tenemos en casa (adquirida ésta en redcoon de procedencia no se para que mercado; si español o de otro país dentro de Europa).La otra comprada en el corte inglés al principio nada más salir al mercado tiene la versión de panel tactil: MXT-1.1 build-1. Ambas funcionan sin problemas y nunca les he tenido a través de las sucesivas actualizaciones, pero si que he comprobado que la visualización de los colores no es la misma en mis tablets. En la tablet de versión del panel tactil .....build-170 se aprecia fundamentalmente el color blanco más atenuado, como si fuese un blanco "sucio" y el color azul que se aprecia por ejemplo en la pantalla "ajustes" dentro del sistema operativo, es un azul más tirando a "turquesa" no tan clarito como en la otra con panel ....build-1. Perdonad por el tocho, pero quisiera comprobar si alguien ha observado si existe esta diferencia de visualización de colores en otras tablets con estas dos versiones de panel tactil diferentes y si puede deberse al mercado al que vayan dirigido montan uno u otro panel tactil. Gracias |
|
Bueno si te sirve una muestra más para llegar a una conclusión, tengo una tf 101 ww , en cuanto al panel táctil es exactamente igual al que se muestra en imagen, un mxt build 170. En cuanto a azules y blancos, los aprecio normales, igual que en la captura que ha puesto el iniciador del hilo.
Espero te sirva, Saludos! |
|
||||
|
||||
buenas perdona por no responder antes.
Pues imagino que sera americana porque lleva el cargador con un adaptador,se la compre a un compi del foro hace un par de semanas no se si eso sera bueno o malo y si recibe alguna actualizacion que las de aqui no En cuanto al funcionamiento estoy supercontento como os digo en aplicaciones y juegos no tengo el menor problema los juegos ultimos como asphalt 7 y demas los corre sin modificacion alguna en cuanto a colores no noto nada,salvo que e tenido un ipad 1 y ipad 2 y esta estaria a medio camino entre uno y el otro si tengo que hacer alguna captura de algo en concreto no tengo problemas SALUDOS Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
A simple vista sin tener al mismo tiempo las dos tablets delante los colores os parecen correctos, nada anormal. Pero si pudierais contrastar dos tablets con distinto panel, por ejemplo que un amigo tuviese otra tablet con la otra versión de panel, si se aprecia bastante la diferencia. Cuelgo unas capturas de pantalla que he hecho con ambas tablets en las que se aprecia el fondo blanco de la aplicación del correo y otra captura de la pantalla ajustes con el color azul de los menus de configuración. ¿Apreciais las diferencias que os comento? Si teneis posibilidad de comparar con otra tablet de distinto panel a la vuestra vereis la diferencia que os comento. |
|
Pues yo votaría por que son prácticamente idénticas, claro que es imagen de la captura vista en mi pantalla de ordenador. Vamos como mucho en la 2ª pantalla de información de tablet, el azul de fondo de en la opción seleccionada parece un poco más claro...mirando con mucho cuidado.
|
|
son iguales jajjjajjaj a menos que se vean bajo algún tipo de droga alucinógena, aunque capaz que también se vean iguales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|