![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué teléfono comprar?
A ver gente, yo no suelo postear mucho, me limito a leer y mirar por el foro, soy poco hablador pero me ha surgido una duda y se que vosotros sabréis solucionármela, que sois los que mas saben de estas cosas jeje
![]() Bueno, os cuento la situación: yo tengo un galaxy s3 y quiero regalárselo a mi padre, comprándome yo otro porque estoy algo cansado del pen-tile que lo odio y no me gusta mucho el diseño. Pensé comprarme el nexus 4, porque con ese precio y esas prestaciones es irresistible, pero no puedo esperar, ya que mi padre cumple años en una semana. Entonces, tengo que comprar otro que este actualmente en el mercado y este a la altura, y me gusta el note 2 y el one x+ (este no se si se ha lanzado en España :S ) ¿Vosotros que haríais? Última edición por nanonandi Día 03/12/12 a las 18:19:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo más que recomendarte el note 2. Es una pasada, mucho más que un smartphone...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo muy bien es si no te gusta el diseño del s3, que lo entiendo, como te gusta el note 2 que es una copia del s3 pero mas grande, eso si la pantalla una pasada, pero el diseño es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te sugeriría que valores tambien htc one x, y el LG x4
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es por eso precisamente por lo que me echa para atras el note estéticamente me gusta muchisimo más el one x+ los sony, el nexus 4 etc.
|
|
|
|
También tenia en mente el one x pero el lg pensé que no estaba en españa, bueno, en tindas fisicas :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas en estilo, xone es el que mejor diseño tiene.
El xone plus es superior al S3 y al note en prestación Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces como te han dicho el one X es un candidato muy bueno para ti, lo ke pasa ke claro ke cambias uno por otro se similar prestaciones, eso si la pantalla del one X es muy buena, a mi me gusta mas que las superamoled, es una super lcd 2 yo la probe un tiempo y no hay color...nunca mejor dicho..., los contrastes mucho mas reales y las imagenes se ven solidas, pero claro esto ya es una valoracion totalmente subjetiva, es cuestion de que antes de que te decidieras pudieras problar a ver que tal, eso si te advierto ke si vas a una tienda de estas ke tienen los moviles encendidos para ke los veas, y ves un htc one S no podras ver la pantalla del one X en el ya que el one S tiene una superamoled, te lo digo porke al menos en mi ciudad en todos los the phone ke hay moviles encendidos para ke los pruebes hay one S pero no one X una faena ya ke distan mucho una de otra. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en potencia solo el nexus 4 está un poco por encima. 2 GB de RAM y cuatro núcleos a 1.6 GHz hacen que el teléfono vaya prácticamente todo lo fluido que puede ir, y si le sumas el lápiz y la multiventana a esa gran pantalla, ya no te digo...;) Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el resto es un gran equipo y ahora mismo no tiene competencia Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mmm... bueno, aunque el oneX me encanta, me compraré el note 2 aunqe pero sigua sin convencerme el diseño... bueno, me comprare una funda y arreglado
a ver que tal me va, espero que no me decepcione (como lo hizo el s3 con su pantalla :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sinceramente, un factor más decisivo para decidirse entre esos dos terminales es su disponibilidad. El note 2 lo tienes mañana en tus manos si quieres, pero no sé qué pasa con el one x+ que es muy difícil de conseguir... Y por capas me quedo con touchwiz por gusto personal, pero sense está muy bien trabajado y estéticamente no tiene rival ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, pues yo ya he comprado el note 2 gracias a vuestras recomendaciones. Mañana me llega, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|