ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 28/11/12, 19:08:54
sebics30 sebics30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTc sensation Huawei 880PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Liberar HTC sensation para cualquier operador

Buenas tardes.
He seguido varios tutoriales para poder liberar mi HTC sensation con HBoot 1.27, S-on y Locked.
Tras muchos intentos, lo tengo en S-off, Unlocked, cambie Recovery e instale una rom CM10 que va de maravilla.
El problema viene al intentar liberarlo para utilizar tarjeta de otra compañia, ya que lo intento con PG58DIAG.ZIP pero me da un error de seguridad y reinicia el telefono.
Segun he buiscado en los foros, el problema es que no soy Root, pero he instalado varias veces superusuario y de hecho, me funciona en la consola del terminal, tengo la aplicacion SU, me deja dar permisos SU a otras aplicaciones;pero cuando intento acceder desde el pc, no lo reconoce como rooteado ni me deja liberarlo.
Como he dicho he realizado al menos 4 procesos diferentes de rooteo, y todos con exito.Pero al reiniciar el dispositivo es como si se bloquease el root en el Hboot.
Necesito ayuda para liberarlo, ya que he cambiado de compañia y no tengo telefono
Gracias.
He escrito esto en un post de rooteo para el Hboot 1.27, pero como no sabia si era el lugar adecuado lo repito de manera general.

Viejo 29/11/12, 11:26:04
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
El sitio correcto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972
Continuamos allí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes