![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Microsoft asegura que el problema de los reinicios en Windows Phone 8 estará corregido en diciembre
Microsoft asegura que el problema de los reinicios en Windows Phone 8 estará corregido en diciembre ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay pocos terminales con windows 8, hay pocas personas con terminales que tengan windows 8, yo solo conozco a una (el del espejo). Por eso no entiendo las noticias de nokia de su exito de ventas del lumia 920 (habran vendido todos los disponibles.... 20?, 30? Y hablando del tema, llevo 24 horas con un htc 8x vodafone liberado y no ha tenido ningún reinicio.
|
|
no existe publicidad de estos terminales, ni aunque quisiera comprarlo (después de dejarme tirado en 7.5 Ms no me olerá ni por asomo, y más a esos precios estando el nexus 4). Creo que MS no lo está haciendo nada bien, al menos en nuestro país.
¿Y eso de presentar varias veces el mismo producto y no decir fecha de salida? Si algo tenía Apple (ya no, por lo visto) era que presentaba el producto y te decían cuándo iba a estar disponible. Yo si fuera MS hubiera hecho una presentación conjunta (con Nokia, HTC, Samsung) presentando todos los productos, arropándolos y poniendo una fecha de salida común. Y también habría hecho un esfuerzo porque se contuvieran los precios y que fueran más atractivos. Y, soñando ahora, que hubieran ofrecido un descuento a los actuales poseedores de WP7: muchos volverán a comprar pero otros están enfurecidos pese al buen desempeño del sistema (el que se haya comprado un lumia 900 hace 4 meses se habrá quedado de un contento...). |
|
||||
|
||||
Espero que no te pase a ti, en todo caso, es verdad, si es que se vendió harto debe haber sido en Estados Unidos, porque a otros países ni piensa en ellegar aún.
Saludos! |
|
jajajaja que novedad, a espera es windows que no esto es el sello de mierdicrosoft (microsoft) siempre en todo producto de mierdicrosoft o sistema operativo pasa esto así que no me caí de raro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|