![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instala 4.2 en Galaxy Nexus!!
Muy buenas despúes de mucho pelear por fín tengo la 4.2 instalada y funcionando!!!
Vale para Yakju y Takju Os cuento como hice: 1º Tener la Rom oficial de la 4.1.2 2º Pasar de Yakju a Takju ( con el Galaxy Nexus Toolkit ) Bajar Aquí o Aquí 2.1 - Elegimos nuestra Rom, será en nuestro caso Android 4.1.2 ( Build JZ054K ), opción 7 2.2 - Flasheamos con Android 4.1.2 Takju, opción 9 - opción 1 - opción 10 ESTE PASO Nº 2 es solo para los Yakju 3º - Rooteamos móvil e instalamos Recovery, en el Toolkit con darle a la opción 8 llega. 4º - Copiamos la Rom de 4.2 a nuestra raiz de la SD Aquí os lo bajais 5º Iniciamos en modo recovery, volumen +, volumen -, power 6º Install Zip form SDCard 7º A disfrutar Espero haberme explicado bien Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachirulo66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo según leo en:
http://forum.xda-developers.com/show...55&postcount=1 el pasar a Takju no es necesario. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Me falta algo!
Como le meto la 4.1.2 Tengo Paranoid |
|
||||
|
||||
Igual con pasarlo a takju ya salta la OTA, o no??
Ademas nos aseguramos tener las primeras futuras actualizaciónes! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haciendo esto... se borra la sd?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahi alguna forma de instalar la 4.1.2 sin necesidad de el nexus toolkit? esque no me fui hoy mucho de mi pc
|
|
||||
|
||||
hola, al instalar 4.2 por el galaxy nexus toolkit no se me borra todas las cosas como hago para instalarlo y que no se me borre juegos y music ay videos y apps, y poderlo restaurar saludos y gracias
|
|
Creo que estaba editando el hilo, ahora ya están
|
|
||||
|
||||
El enlace de xda de la yakju está caído de momento.... al parecer ha sobrecargado a dropbox y lo han deshabilitado jajaja somos unos ansias
|
|
||||
|
||||
Me autocito! que me corre prisa sino no podre catar 4.2
|
|
||||
|
||||
Para los que no tengan ganas de rootear e instalar Recovery, se puede flasehar igual con la opción 10 del ToolKit, y permanece el Recovery Stock.
(Yo lo he hecho así) Saludos |
|
||||
|
||||
El link dela Yakju aún no está disponible.
Lo que han subido es una versión modificada del Takju, y algunos usuarios están reportando que da problemas... Yo he pasado a Takju y he flasheado el update; y todo me funciona perfecto. El día que tenga tiempo, haré backup, volveré a Yakju y restauraré los datos... |
|
Por via OTA para Yakju sabéis cuando saldrá?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Donde esta el link de Android 4.2?
|
Respuesta |
![]() |
||||||