|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ahora si que la cageteee
hola a todos, pues les platiico que me paso lo que a muchos el tactil dejo de funcionar y viendo las discuciones , en efecto note que el boton de colgar esta sumidillo y me aventure a desarmar mi amado celular,
y como era obvio lo jodi, en lugar de sacar la pantalla lcd completa solo quite el toucho, lo estrelle y se rompio una como mica negra que va sobre el lcd ya consegui el touch y verifique que fuera del que se mete no del que se solda. creesn que haya solucion para la mica que va en el lcd? la puedo substituir? o tengo que comprar la pantalla tambien? ![]() saludos y gracias muchas |
|
|
||||
|
||||
mi estimado amigo, ya compre lcd, touch y pa rematar el flex de los botones de encendido contestar home etc, y no funciona, trate de instalar de nuevo el nemesis, pero despues de correr el programa que limpia el movil, lo desconecte del usb y quise ponerlo en bot y no puedo que hagooo ![]() |
|
||||
|
||||
Y pa rematar ya no se ve nada en la pantalla solo vibra asi como reiniciandose lo hace muchas veces pero la pantalla negra.
Por piedad ayudenme y si no pa tirarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|