|
|
||||
|
||||
|
DARKROOM V1 The Korean boys
espero que os guste ya que con lg no hay forma de actualizar a ics
el nuevo tean no esta dispuesto a dejar este terminal odsoleto aun estando en ginger bread DARKROOM V1 The Korean boys Bueno señores, compañeros, de este maravilloso y singular foro. Supongo, espero, que muchos ya nos conocéis, sabéis de nosotros y nuestras mejores, peores o desafortunadas aportaciones a nuestro querido foro de HTCSPAIN. Despuésde mucho hablar, opinar, discutir, reír y demás dires u diretes de los del Cuarto Oscuro, llegamos a la conclusión, de que esto se nos quedaba pequeño, que el Cuarto Oscuro, debia subir de nivel, categoría, status. Debido a esto, y a que el english tira mucho, optamos por darle cache y categoría, subiendo un peldaño, pasando nuestro querido CUARTO OSCURO, a DARKROOM. Ahora si, ya esta, ya formamos parte de un compendio internacional con cache y categoria..jejejejejeje..somos!!!!!!!!! THE DARKROOM TEAM Si señores, ahora ya respeto, y admiracion, ya no somos esos del cuartucho,no? somos The DARKROOM Team....jijijiiiiji Para quien no nos conozca aun, ECB41TZA, MARCOSUPER7, DAVID206206, ADRI_360, JANDRIU_KNROS, XAFALO. vector 17 Vamos a intentar aportar un poquito mas a este foro, y aparte de nuestra desinteresada ayuda y aportación con otros asuntos y menesteres, vamos a aportar con un escalón mas, nuestra primera ROM. Es nuestra primera rom, y como comprenderéis no queremos ni deseamos que nos comparéis con los grandes maestros Acura, Samno, etc.... Queremos ver si hacemos bien las cosas, y si vale la pena hacer el sacrificio de perder nuestro tiempo libre en ofreceros nuestro trabajo, si no para que, nos volvemos al cuartucho y fiesta......jejejejejejeeje ROM ROM BASE 21E COMPATIBLE CON BASEBAND 20E-21E-20P-20F THE KOREAN BOYS THE DARKROOM TEAM MUY RAPIDA Y ESTABLE MEJORADA DURACION DE BATERIA NO LAGS NO REINICIOS CARACTERISTICAS - ANDROID 2.3.5 Oficial LG 21E - Deoxeada y zipaling - Superstock Kernel Samno(Thanks Samno) - Ext4 (Thanks Samno) - Modulos OC - Beats Audio Mod - Xloud Audio Mod - Bravia Engine Image Mod - Mod camara Defcomg incluido(Gracias Defcomg) - Modulos OC Kernel - Tweaks varios(Gracias Acura) - Sin publicidad(Gracias Acura) - Librerias 3Dmax(Gracias Acura) - Xperia Launcher(Ultima version) - Widgets Xperia - Teclado ICS - Lockscreen ANDY - Cpu Master Free - Antutu benchmark - Rebooter - ................ ![]() IMPORTANTE: ESTA ROM DA PROBLEMAS CON EL RECOVERY TÁCTIL, HAY QUE USAR EL RECOVERY NORMAL - Reinicia y disfruta - Copiar zip de la rom al teléfono - Arrancar en Recovery - Por precaucion, hacer backup de la rom que llevéis - Hacer wipe data--wipe cache - Hacer en Advanced--wipe davil cache - Hacer en Mount&storage - Format data - Format cache - Format system - Despues Install zip from sdcard - Seleccionar la rom e instalar - Es recomendable después de la primera configuracion al arrancar la rom, reiniciar 2 o 3 veces para que se asiente la rom. Tardara un poco en arrancar, no os impacientéis,ANSIAS....jeejejejejejejeje KERNEL Es el kernel SuperStock de Samno, funciona de 10 en esta rom, esta tarado a 300mhz mínimo y 1200 máximo. Esta puesto asi para que no de problemas ha nadie en la instalación y uso diario, debido a las diferentes remesas de O3D que hay. Después podemos subir el Oc con el multicargador o con Terminal Emulator(En el siguiente post os podremos todo lo necesario) A partir de aqui cada uno es libre de poner el kernel que quiera, sabiendo que ahí nosotros ya poco podemos hacer ante los problemas que os surgan. IMPORTANTE: ESTA ROM DA PROBLEMAS CON EL RECOVERY TÁCTIL, HAY QUE USAR EL RECOVERY NORMAL descarga de la rom v1 nueva actualisacion ROM SMALL KOREAN ROM BASE 21E COMPATIBLE CON BASEBAND 20E-21E-20P-20F MUY RAPIDA Y ESTABLE MEJORADA DURACION DE BATERIA NO LAGS NO REINICIOS CARACTERISTICAS - ANDROID 2.3.5 Oficial LG 21E - Deoxeada y zipaling - Superstock Kernel Samno(Thanks Samno) - Ext4 (Thanks Samno) - Modulos OC - Beats Audio Mod - Xloud Audio Mod - Bravia Engine Image Mod - Mod camara Defcomg incluido(Gracias Defcomg) - Modulos OC Kernel - Tweaks varios(Gracias Acura) - Sin publicidad(Gracias Acura) - Librerias 3Dmax(Gracias Acura) - Xperia Launcher(Ultima version) - Widgets Xperia - Teclado ICS - Lockscreen ANDY - Cpu Master Free - Antutu benchmark - Rebooter - Sin APK LG - Sin gmail, lgmail,etc... - Eliminado Maps, street,G+, Gtalk, etc.... - Nuevo widget reloj/tiempo - Nuevo Bootanimation - Solo lo necesario para que funcione A partir de esta base que cada uno ponga lo que necesite, funciona muy, muy bien, como minimo igual que The Korean Boys. Vamos aya, debido a dejar si apk de LG y mail, gmail, etc despues de insertar nuestra cuenta Gmail, da FC. No pasa nada, forzamos cierre y nos volvera a aparecer la configuracion. Una vez aparece le damos a saltar y ya tendremos la rom en perfecto funcionamiento. Os dejo captura. IMPORTANTE: ESTA ROM DA PROBLEMAS CON EL RECOVERY TÁCTIL, HAY QUE USAR EL RECOVERY NORMAL VideoTuto Flasea una rom desde Recovery GRACIAS A TODOS DE PARTE DEL TEAM DARKROOM espero reportes Última edición por ecb41tza Día 09/03/13 a las 22:17:19 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me encanta que no pareis de dar caña. me la instalaré a ver que tal me va.
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sois grandes...a descargar y probar!! Ya comentaré cómo va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y me gustaría que me ayudárais: Tengo ya instalada la ROM y me funciona bastante bien a excepción de algo... Mi móvil no reconoce mi tarjeta SIM vodafone. ¿Cómo puedo arreglarlo? Ni siquiera me pide el PIN al encender el terminal.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta...estoy alucinando con esta ROM! Muchísimas gracias y enhorabuena por este gran trabajo!!
|
|
|
|
Gracias a los fenómenos ECB41TZA, MARCOSUPER7, DAVID206206, ADRI_360, JANDRIU_KNROS y como no, XAFALO ;D
Última edición por guipeal98 Día 15/10/12 a las 11:49:40 Razón: Errata en la redacción anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok leido el problema lo que te ocurre esque tienes la rom y la bandabase in compatibles para poner la bandabase correcta usa este matodo y no perderas root ni nada de nada lee bien el primer post y pones la v21e o la v20p http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...del-fls-53449 Última edición por ecb41tza Día 10/10/12 a las 11:47:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información, me tranquiliza saber que mi smartphone está a salvo ![]() He estado intentando hacer lo de la baseband pero en el paso en el que tengo que pulsar el botón + del móvil y a la vez conectar el USB, el ordenador me notifica que no reconoce el dispositivo USB y ahí me quedo. ¿Cómo podría solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como trata esta ROM la batería? Os dura bastante??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba de nuevo y lee el primer post que te grantizo que funciona al 100x100. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la v1 y lleva dos días en uso.
De momento se comporta muy bien con el consumo. Prueba y comenta. Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita antes de instalar...
tiene algun bug conocido?, ahora tengo la thiai3o3d 2.8 y de momento va bien... al menos funciona todo. Estais preparando alguna V2 o "definitiva" |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con esta rom dia y medio y ningun problema, es mas, despues de dia y medio estoy cargando la bateria por primera vez ( he mandado watssap, llamadas, juegos, musica....)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por usar y comentar nuestro trabajo.
Cualquier duda, ya sabeis postear. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oye yo creo q hay tan pocos comentarios en esta rom porque va perfectamente, tanto de velocidad como en todo, lo único un poco extraño q me ha pasado es q al actualizar el YouTube no me iba y tu be q restaurar el antiguo, pero la rom va genial y el gps lo coge perfectamente también, enorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde el jueves, y le estoi dando caña para ver hasta donde aguanta jeje.
solo me queda por probar el HDMI y por ahora lo unico que puedo decir es que noto que la bateria me dura un poquito menos que la que tenía antes, pero aún asi va muy rapida y fluida, y supongo que en las siguientes acutalizaciones ya ira de lujo. Noto buena gestión de la RAM, en definitiva UN GRAN TRABAJO!! |
|
|
|
|
|
muy buena rom señores
muy fluida y estable, sin calentamientos va perfectGracias y seguid asi maquinas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»