|
||||
|
||||
BUG en aplicación del tiempo
|
|
|
Eso es inglés o que narices es?
Te colocan el final de semana como Lunes, Martes..... el Miércoles te lo cascan con otra J, en lugar de ser así M(artes) X(miércoles) J(ueves) V(iernes) D(omingo) L(unes) Sí seguimos eso.... no hay Sábado!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
la semana en muchas aplicaciones empieza en domingo, y lo de las 2 jotas es un bug, la segunda jota es el viernes, no se porque os complicais tanto, que si no hay sabado que si no se que, no es tan dificil de asimilar
|
|
||||
|
||||
Hoy es martes, hace 5 grados y está parcialmente nublado, lo pone en grande, por eso luego empieza con el miércoles, jueves..., nada de semana inglesa. Y claro que hay sábado, lo único que para el viernes pone J en lugar de V. Es un bug pero tampoco hay que hacerse tanto lío
|
|
|
Cita:
PD: Además, solo hay 6 días.... por cojones falta uno. |
|
LOL?? no sabemos ni en el dia en el que vivimos jejeje. HOY ES MARTES, si y por eso no aparece el martes en la app pq lo pone en grande aunque no aparezca el dia. Ahora bien es cierto que es un bug que el Viernes lo ponen con otra J
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan difícil de entender bug en el viernes, hoy es el dia que aparece en grande y los seis restantes de abajo fotman una semana conplrta
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
No entiendo nada.... no veo que aparezca el Martes en grande, como me decía el compañero. Y sí, se perfectamente en el día que estamos.. ![]() PD: Parece ser, que el primero de la derecha te marca en el día que se está y luego te poner el resto de la semana....... pues menudo orden, no me gusta. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Hombre, que es fácil de entender pues bueno.. es una lista de días dinámica donde el primer día es el actual (en este caso martes) Por eso luego pone X (miercoles), J (jueves), J otra vez (Viernes), sabado, domingo... Joder, pero es que lo que me asombra se entienda o no, es lo evidentísimo de este fallo!!!!! Encima decis que lleva mucho tiempo asi y no lo han arreglado? LOL |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por touareg356 Día 27/11/12 a las 19:30:27 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como reportar este bug a los desarrolladores?
En el google play no sale esta APP, y tampoco encuentro un mail donde mandar sugerencias... |
|
Busca a ver si está reportado ya antes de meterlo:
http://code.google.com/p/android/issues/list |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||