|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fastboot Files Oficial ICS EUROPEO.
Esto es una pagina del grupo EternityProject. ;)
Welcome to the EternityProject! What do we have here? It's the fastboot package of the final ICS release, EuropeAustraliaEMEA! Why do we need it? Obvious, unbrick your phone when you want! Branding: RETAIL en.EU Market Segment: EuropeAustraliaEMEA Version: 672.180.33 Android Version: 4.0.4 SPU: 19 TA-11.2 ROM Type: Service Radio Version: U_04.10.00R Bootloader Version: 0A.75 Webtop version: WT-3.0.0 Download: EternityProject Website Mirror Note: This version is NOT DOWNGRADEABLE to Gingerbread. The EternityProject Team Manager & Main Developer, --kholk si quereis darles las gracias, ya sabeis donde econtrarles! Ya podemos hacer uso del RSD LITE.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Un saludo compis =) EDITO: adjunto ultimo RSD lite (5.7)
![]() ![]() Última edición por Spawns Día 19/07/12 a las 11:39:49. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Spawns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
X finnnn
![]() Wipes y flahsear con RDSLITE? la duda es, con la Epsilon toy muy contento...y esta que mejora traera? Gracias Spawns ![]() Salu2 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ninguna... este es el fastboot del leak del 9 de junio, por lo que mejores ninguna que no conozcamos
![]()
|
||||
|
||||
Pues vaya noticion XD
jajajajaja ale a Esperar a que mejoren las custom Roms, que hay una actualizacion en camino de Epsilon y Miui :P salu2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Entonces ya se puede flashear ICS desde el rds lite?
Era justo lo que estaba esperando para poder meterle mano a la rom de los beats audio+ bravia engine. Que debo hacer? Con el bootstrap ponerle una desas roms antiguas de Ics con las que no iba la camara y una vez alli ponerle desde el recovery la rom de los beats? O directamente con el bootstrap ponerle la rom de los beats. Este post nos da la garantia de que si va mal el flasheo de la rom podemos volver a ICS 100% funcional con el programa rds lite. Me equivoco en algo? Poco a poco y de tanto leeros se me debe quedar algo. Sois unos maquinas muchisimas gracias por el trabajo. Enviado desde el futuro usando el galaxy XXIII |
|
||||
|
||||
Entonces ya se puede flashear ICS desde el rds lite?
Era justo lo que estaba esperando para poder meterle mano a la rom de los beats audio+ bravia engine. Que debo hacer? Con el bootstrap ponerle una desas roms antiguas de Ics con las que no iba la camara y una vez alli ponerle desde el recovery la rom de los beats? O directamente con el bootstrap ponerle la rom de los beats. Este post nos da la garantia de que si va mal el flasheo de la rom podemos volver a ICS 100% funcional con el programa rds lite. Me equivoco en algo? Poco a poco y de tanto leeros se me debe quedar algo. Sois unos maquinas muchisimas gracias por el trabajo. Enviado desde el futuro usando el galaxy XXIII ![]() Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero yo flashearia el leak del 9 de junio pq sino no vas a actualizar el webtop... Y si, estos fastboot te salvarian de un posible brick Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es que estaba con el movil y es una m***a escribir cosas largas con el
![]() si, ya se puede. Con la rom de los beats te refieres a la Epsilom? ese es el tema... ;) que todos podamos ayudar por igual!!! Un saludo
|
||||
|
||||
Flasheas esta y metes el recovery yo recomiendo el bootmenu y ya flasheas la epsilon...
Pero yo flashearia el leak del 9 de junio pq sino no vas a actualizar el webtop... Y si, estos fastboot te salvarian de un posible brick Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En resumen el procedimiento que debo seguir para meterle la epsilon desde Ginger seria: *flashear el leak del 9 de junio con el procedimiento de su correspondiente hilo *flahear la epsilon con el procedimiento descrito en el hilo. Es asi? Gracias es que estaba con el movil y es una m***a escribir cosas largas con el
![]() si, ya se puede. Olvidate de las roms antiguas. si las pones briqueas el terminal, al llevar diferente kernel el telefono no lo aguanta..no puedes bajar de kernel. Una vez estas en el 3.xxxx ya no puedes volver al 2.xxxx. Con la rom de los beats te refieres a la Epsilom? ese es el tema... ;) que todos podamos ayudar por igual!!! Un saludo ![]() Otra pregunta. Los leaks llevannel recovery para meterle roms? Saludos Enviado desde el futuro usando el galaxy XXII |
|
||||
|
||||
Pasos:
ROM ICS ROOT RECOVERY CUSTOM ROM Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo al final he actualizado pero desde 2.3.6 y a esta para conservar el webtop. Es una mariconada pero esta bien
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
A ver alguien que lo explique para subnormalitos.
Llevo la del 22 de mayo, para actualizar a la del 9 de junio que tengo que hacer? Ya no hay que meterse en msdos verdad? Por que la del 22 me chupa bateria como una condenada. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|