ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Un par de preguntas sobre Bravia engine y beats audio para subir un recopilado

Buenas!!

Pues me estoy encargando de recopilar las cosas mas utiles y necesarias del movil en este foro,en chincheta,tengo recopilados todos los enlaces con todos los root de las 3 versiones de nuestro movil para subir otro tutorial con los 3 metodos mas el de Recoverys que subi...

Queria preguntar... mmmm el parche Bravia Engine... ¿realmente sirve para algo?,¿funciona?,¿y la version que todos estamos utilizando es la que subio Oscarsanch de Taringa? y .... ¿Sirve tanto para la ROM de fabrica como Customs y Cyano?

Ahora vamos con el sonido... las ROM de fabrica no tienen ningun problema con esto,todo OK,pero... el Beats audio o el parche del usuario Xurifuri mejoraria el sonido de la Stock ROM de fabrica o no seria necesario ponerselos?,para Cyano sabemos que si...

Gracias,estas eran las 2 dudas,a ver si poco a poco voy organizando estos recopilados permanentes para que todos los tengamos a mano
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Buenas!!

Pues me estoy encargando de recopilar las cosas mas utiles y necesarias del movil en este foro,en chincheta,tengo recopilados todos los enlaces con todos los root de las 3 versiones de nuestro movil para subir otro tutorial con los 3 metodos mas el de Recoverys que subi...

Queria preguntar... mmmm el parche Bravia Engine... ¿realmente sirve para algo?,¿funciona?,¿y la version que todos estamos utilizando es la que subio Oscarsanch de Taringa? y .... ¿Sirve tanto para la ROM de fabrica como Customs y Cyano?

Ahora vamos con el sonido... las ROM de fabrica no tienen ningun problema con esto,todo OK,pero... el Beats audio o el parche del usuario Xurifuri mejoraria el sonido de la Stock ROM de fabrica o no seria necesario ponerselos?,para Cyano sabemos que si...

Gracias,estas eran las 2 dudas,a ver si poco a poco voy organizando estos recopilados permanentes para que todos los tengamos a mano
Para dicir la verdad no tengo idea yo solo uso el volumen+

Un idea mas añades tambien algun tutoral sobre crear temas, como modificar y crear tu propio rom con base stock

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por guirri Día 26/11/12 a las 15:13:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Buenas!!

Psí, psá... no se nota mucho pero ayudar ayuda.
La verdad es que la 2.3.6 de yoigo (la alemana NO...la de yoigi) esta bastante pulida.
Suena muy bien y todo lo que le metas solo ayudara a distorsionar.

Mejor quedate con:
CWM 6.0 (ponselo nada mas instalar 2.3.3, 2.3.5 o 2.3.6 o cualquier cyano)
root 3.1.1 (lo rootea todo)
busybox (por si aca)
Adreno drivers (bien instalados y configurados)
Bravia engine
kernel lucky (aunque yo ya de OC's... paso como loco)
parche lib de la 7.2 de cyano

---Editando el builprop---
"mejora" de camara a 5Mpx
desactivacion de aviso al salir de zona wifi
desactivacion de aviso adb
activacion fast_dormancy (consume menos bateria al no consumir tanto trafico cuando esta inactivo)
activacion del rRenderizado por GPU de la interfaz
aumento de tiempo entre busquedas wifi a 3m
Modo usado cuando se apaga el terminal en power collapse

Con esto y quitando las apk que no vayas a usar nunca (o te molesten) tendras posiblemente la ROM mas agil y que mejor drena la bateria

I'm no hero.

Última edición por klurosu Día 26/11/12 a las 17:25:59. Razón: tenia que sacar al perro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 16:21:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /