![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a rooteado con 4.2 ????
... Hola, buenos días.
... Pues eso que ya he probado un par de "métodos" y nada, no hay forma de rootear mi Galaxy Nexus. ... Alguien lo ha conseguido?, en tal caso sería tan amable de explicar cómo lo ha hecho? ... Venga, gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con el Nexus Root Toolkit 1.5.5.
Lo más fácil del mundo. Me lo descargué de aquí: http://www.wugfresh.com/nrt |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuerte_y_flojo su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo con mi compañero. Yo también lo hice asi y es muy facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
... Muchísimas GRACIAS a todos
...
|
|
|
||||
|
||||
|
... una pregunta, si tengo el bootloader abierto, y sólamente quiero ser Root, el programa que me ponéis me borrará algo, o solamente me hará Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejará el bootloader igual. Yo lo hice con el Nexus Toolkit 9.4 (donate), sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... puedes decirme dónde encuentro el código una vez hecha la donación? ... es que la he hecho pero no se dónde localizar dicho código ... GRACIAS Última edición por Oo.FrAn.oO Día 23/11/12 a las 14:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nexus Root Toolkit 1.5.5 lo haces sin problema. Lo único que cuando seleccionas tu modelo tienes que poner la versión Any Build
|
|
|
|
no estaria mal que hicieran un Tutorial, para los que somos novatos con el Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no le funciona, expliqué en otro post como me funciono a mí.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hummm el programa me dice que active el USB Debug pero no en 4.2 no encuentro esa opcion :s !
|
|
|
|
tanto trabajo cuesta donar 1e al desarrollador de toolkit para tener la version de toolkit 9.4.0 y poder rootear la 4.2??
|
|
|
|
Lo muevo al subforo de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pude
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar la depuración USB, darle 7 veces al numero de compilación en información del teléfono , y os aparecerán las opciones de desarrollador.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no, no son 5 libras, yo he donado 1 libra (esta la cosa mala
) y en el toolkit tienes una opcion que en la que pone algo de "donate version" le das y te manda a una pagina y hay haces la donacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer esto a ver si os funciona , lo hemos echo entre gasafondo y yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6524672 |