|
||||
|
||||
Problemas con Vodafone y movistar, funciona cn Orange
Hola,
TEngo un problema muy raro, he flasheado el equipo que me vino desde garanty , antes de flashearlo no lo probe, lo flashee directamente y el telefono solo me funciona con la tarjeta de orange, no me funciona con ninguna otra, he cambiado roms, kernels, modems, stock roms y nada. se os ocurre algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
El telefono era de Orange o era libre?
|
|
||||
|
||||
El telefono era de movistar y lo libere con el galaxy s unlock
gracias |
|
||||
|
||||
No estoy seguro de esto, que alguien me corrija si es necesario pero... puede ser que al flashear te cargaras la carpeta efs y se te cambiase el imei por el de algun cocinero descuidado.. no estoy totalmente seguro pero es la unica explicacion que le puedo encontrar a que solo te funcione con orange.
Lo que puedes hacer para salir de dudas es ir a ajustes y mirar el imei que te pone, tiene que coincidir con el de una pegatina que esta debajo de la batería, tan solo tienes que sacar la tapa trasera y la batería y ahi mismo tienes el imei original del telefono. |
|
||||
|
||||
estono debe estar aqui.
se movera al otro lado del foro. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y los IMEI coinciden.... Me no se si meterle la rom de movistar y enviarlo al sat..
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas de nuevo a liberarlo ¿?
|
|
||||
|
||||
el telefono esta liberado, porque me registra en la red y me deja navegar con 3G lo que no me deja es realizar ni recibir llamadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
te funciona en orange porque es la ultima tarjeta que tenias puesta en linea antes de que la bloquen. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
supongo que llevandolo a movistar (a la tienda donde lo compraste mejor)
y contarles lo que pasa. que seguro que son ellos los que lo han bloqueado. una cosa mas. usabas la tarjeta como anclaje de red ?? |
|
||||
|
||||
No lo he utilizado como anclaje de red. Alguien me puede pasar un enlace donde me pueda descargar la rom de movistar para llevarlo al sat? La e estado buscando y no la encuentro.
Gracias |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378369 Es la ROM KPR |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
editado por staff.
Última edición por Benguii Día 30/11/12 a las 14:18:58 |
|
El programa galaxy unlock falla a veces y ocurre eso. Llevalo a movistar, omite el detalle de haber pasado el galaxy unlock y te pasara por garantía.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|