|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la ROM mas Fluida?
Hola Buenas tardes. tengo una consulta acerca de ROM y Kernel
Tengo actualmente una Magic con ROM: CyanogenMod-6.0.0-DS y KERNEL: 2.6.34.5-cyanogenmod shade@toxygene #2 y me va lentisima. Cuanto mas tiempo pasa mas lenta va. la tengo bastante limpia solo la utilizo con Whatsap para que no vaya mas lenta pero es que es infumable. He leido acerca de otras ROM pero no se cual instalar porque no se como compararla con la mia. Lo que pido es la ROM mas rápida aunque tenga menos opciones lo unico que necesito actualmente es para Whatsap. soy novato en esto. Los programas que tengo instalados en el movil para instalar ROm y Kernel son : Rom.Manager Superusuario terminal emulator ¿ Necesito algo mas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes. tengo una consulta acerca de ROM y Kernel
Tengo actualmente una Magic con ROM: CyanogenMod-6.0.0-DS y KERNEL: 2.6.34.5-cyanogenmod shade@toxygene #2 y me va lentisima. Cuanto mas tiempo pasa mas lenta va. la tengo bastante limpia solo la utilizo con Whatsap para que no vaya mas lenta pero es que es infumable. He leido acerca de otras ROM pero no se cual instalar porque no se como compararla con la mia. Lo que pido es la ROM mas rápida aunque tenga menos opciones lo unico que necesito actualmente es para Whatsap. soy novato en esto. Los programas que tengo instalados en el movil para instalar ROm y Kernel son : Rom.Manager Superusuario terminal emulator ¿ Necesito algo mas? Muchas gracias ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
yo he sacado otra vez del armario la magic, y he estado probado lo ultimo q hay por aqui.
haciendo el hack de los 15 mb, la ultima ota boost, la 3.5, me va perfecta, y no se ralentiza con el uso, pero eso si, aconsejo hacerle el hack de los 15mb, y particionar la sd con 64mb de swap y 512 mb de ext3. todo esto suigiendo los tutos de por aqui, se hace facil. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|