![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Método para detectar apps causantes de fallos en 4.2
Hola a todos,
Todavía no he actualizado mi Nexus 7 a JB 4.2 por el tema de los problemas de lags, perdida de fluidez, etc. que algunos estáis compartiendo. Estoy prácticamente convencido de que es un problema de incompatibilidad de algunas apps con JB 4.2 (como el caso informado de HD Widgets), así que creo que tenemos dos opciones: 1. Cabrearnos, acordarnos de los parientes de los programadores de Google, no actualizar o regresar a la versión 4.1.2, o 2. Buscar soluciones y disfrutar de la tablet. Yo personalmente prefiero la segunda y por eso hago una propuesta que no he visto en el foro: usar la "inteligencia colectiva" para detectar las posibles apps que están causando problemas en la versión 4.2. Sería bueno que pusiésemos las aplicaciones que estamos usando (con la versión instalada en nuestra tablet) y comentar si sufrimos de algún problema o no. De esa forma podemos intentar detectar y/o descartar las aplicaciones (o versiones concretas) que no han sido actualizadas y que provocan esos fallos que detectamos. Espero que tras unos cuantos posts podamos sacar algunas conclusiones. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado incluso en este foro que Widgets HD causa problemas, aunque el desarrollador ha comentado que el problema está en Jelly Bean y no en su programa, así que hay que esperar una actualización. Pero estoy seguro que hay más apps con problemas similares. Quizá una opción sea no usar esas aplicaciones (depende de cuáles sean, claro) hasta que sean actualizadas o salga la 4.2.1, que ya se rumorea. Por eso es bueno detectar esas apps que causan fallos, sea por culpa de la propia app o de Android.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»