|
Como evitar que acepte la llamada al desbloquear la pantalla?
Hola
Pues resulta que suena una llamada, y si quiero rechazarla, al desbloquear la pantalla, automáticamtne acepta la llamada, y entonces sí puedes pulsar el rechazo de llamada, pero ya consume el establecimiento de llamada. He mirado el manual y no veo la solución, pero sí recuerdo en otros móviles la opción descolgar al desbloquear, que permitiría la opción contraria, pero no la encuentro en nuestra máquina. Saludos. Última edición por doji Día 15/07/12 a las 09:54:52 |
|
|
||||
|
||||
A mi cuando me llaman, se activa la pantalla y me sale directamente el menú de llamada, para contestar/rechazar/silenciar...
Creo que en Ajustes-Llamada hay alguna opción para eso, luego te lo miro que tengo el móvi apagado ahora mismo. Salud! |
|
||||
|
||||
A mi a la hora de desbloquear me da la opcion de rechazar o aceptar, salen 2 iconos uno rojo y uno verde que los arrastras al circulo del desbloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues simplemente pinchas en menú y te sale la opción de rechazar la llamada, sin desbloquear la pantalla. saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo en segunda mano las tengo vistas por 220-250
![]() --->Desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
Yo tambien tengo la opción, de rechazar la llamada al principio, cuando se enciende la pantalla.
Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cuando te llaman te tiene que salir en la pantalla dos circulitos uno verde para responder y otro rojo para colgar, arrastra el circulo que quieras para rechazar o contestar dentro del anillo. Segun el que aerastres se contestara o se rehazará. Solo hay que aplicar la logica...
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
NPI, todo se soluciona con un buen reinicio.
Efectivamente siempre y cuando el autor nos de mas detalles, rom etc etc |
|
||||
|
||||
ya tarde, pero creo q tuve el mismo problema y se debia al sensor de proximidad, aprieta donde esta el sensor, es q como q el telefono piensa q tenes el telefono en la oreja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|