|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al fin una "noticia positiva"!
Hola buenas! Como cada dia busco informacion del nexus 4 para saber cuando repondran stock y demas... Esta noche sin esperar nada como siempre me he encontrado con eso: http://www.muycomputer.com/2012/11/2...n-color-blanco
En la noticia hay varias cosas interesantes, como que el movil saldrá en blanco, QUE HABRÁ RESERVAS Y DAN UNA FECHA; el 13 DE DICIEMBRE!!! Nose cuanto de verdad habrá en la noticia, pero ha sido leerlo y querer compartirlo! |
|
|
||||
|
||||
Pues desde mi opinión parece más mala que buena, porqué sería más tiempo de las famosas tres semanas!
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad al leer la palabra RESERVA, ya es un articulo positivo...
Sinceramente, si consiguiera reservar el telefono, podria esperar hasta el 13 de diciembre |
|
||||
|
||||
Bueno, es mala para los impacientes que van a comprar de inmediato pero es buena para los que vamos a esperar expresamente un tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas! Como cada dia busco informacion del nexus 4 para saber cuando repondran stock y demas... Esta noche sin esperar nada como siempre me he encontrado con eso: http://www.muycomputer.com/2012/11/2...n-color-blanco
En la noticia hay varias cosas interesantes, como que el movil saldrá en blanco, QUE HABRÁ RESERVAS Y DAN UNA FECHA; el 13 DE DICIEMBRE!!! Nose cuanto de verdad habrá en la noticia, pero ha sido leerlo y querer compartirlo! ![]() En cuanto sepas algo avisas, que yo no dudo tarden demasiaod ya que se acercan el turkey day y los holidays, y no creo que quieran perder esas ventas. |
|
||||
|
||||
Supongo que esta tardanza en reponer los móviles, es una estrategia para acumular y acumular cuantos mas mejor y tener para todo el mundo de cara a la campaña navideña. Si los sacaran mañana mismo se les agotaria de nuevo en breve así que a esperar y durante las días que quedan lg se dedicara a fabricar todos los que pueda para poner en venta y aprovechar la campaña navideña junto con Google.
|
||||
|
||||
Habrá que ver que tal queda el blanco. En iphone me gusta, pero en Samsung Galaxy por ejemplo no.
|
|
||||
|
||||
Con la cantidad de gente que todavía no tiene si quiera tracking y ya habla Google de sacar una versión en blanco de aquí a un par de semanas y pico? Pero que fabriquen suficientes negros primero para suplir la supuesta falta de stock antes y no se dediquen ya a fabricar otros modelos!
En fin, no se en que co** está pensando Google, no pueden suplir ni la mitad de stock del negro y se ponen a fabricar otra versión del modelo, para tardar menos, claro. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
NOOOOO..... y ahora que ?? blanco o negro? blanco o negro? espero o no espero? ahhhh!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad, no me creo que vaya a salir en blanco(todavia), con la gran demanda que tienen del negro, como mucho que saquen una versión de 64 gb.
|
|
||||
|
||||
Es un anuncio de una operadora. Dice que ellos calculan tenerlo para el 13 de diciembre.
Si en el market iban a tener exclusiva de venta durante algunas semanas, debieran tenerlo antes en disponibilidad. Ojalá... F5 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|