![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque se activa Google map en 4.2?
Hola a todos desde que actualice al 4.2 se me pone solo el Google map gastado batería le doy a forzar cierre pero se vuelve a activar. Alguien sabe el porque se activa y para que
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Idem, resulta que es lo más me ha consumido la bateria y nisiquiera lo he abierto, mañana investigare en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Puede que Google Now active Maps? Creo que comprueba tu posición y tus desplazamientos regulares y los lugares que pones en tus citas para luego mostrar información (tiempo de llegada, tráfico...) automáticamente sobre tus posibles desplazamientos en las tarjetas de google now.
|
|
|
|
Yo tampoco he encontrado nada en XDA, abrí un hilo y fueron muy amables respondiendo que desactive el servicio..
En fin!! Tocara hacer eso a ver que hacen para solucionar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi de facil. Con eso lo tienes inactivo , cuando quieras usarlo tienes que habilitarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no tendreís activada la opcion de "actualizar la ubicacion automaticamente" del google maps?
yo en todas las versiones de android, siempre he visto el maps en "ejeccion" pero sin un consumo de batería añadido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no creo la verdad, porque el google maps no lo había abierto todavía. esa opción esta en el propio google maps no¿
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes acceder a ella desde las opciones del maps, o a traves de las opciones de la cuenta sincronizada de google que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rastafary, gracias a eso ya no se inicia el Maps cuando me conecto/desconecto de una red por sí sólo. Esto siempre ha ocurrido por lo menos desde la 2.3 hasta la 4.2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»