![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gamepad en la bq
A ver gente, enchufé mi Plus a la tv por HDMI y por OTG le enchufé un mando y se juega de vicio al Dead Trigger y al Shadow Gun. Ambos juegos son del mismo desarrollador y ambos pueden configurar el Gamepad en opciones...
La cosa está en que otros como Dead Space, Mass Effect o Most Wanted ni se inmutan del mando... Sabeis alguna forma de hacer que funcione???? He intentado hacerlo con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394814 pero no consigo que la app de Joystick inicie, y me da miedo comprarla por si acaso no va bien... alguien la ha probado? va todo bien??? Algun método más? |
|
|
|
|
|
Oh venga a nadie lee interesa ni un poquito???
|
|
|
|
Gracias a todos
|
|
|
|
A mi tb me interesa..
Galaxy S Elite |
|
|
|
Hombre por fin alguien jeje.
Pues si te interesa te digo que los juegos Dead Trigger y ShadowGun van genial con mando ya que permite configurarlo y lo detecta automatic. Y esa app por lo que veo lo que hace es asignar a cada botón como si pulsasemos la pantalla... pero claro, si queremos deslizar por ejemplo no vale.. no está optimizada para eso |
|
|
|
Pues esperaremos a ver si alguien puede ayudarnos
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«