![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Donde comprar el altavoz?
Hola!
No sé si os acordaréis de que se me jodió mi HOS al bañarme con el en un río... se ve que no le sienta bien el agua jaja; pues bien, al final con arroz, dos limpiezas con alcohol, y una batería nueva se ha salvado pero como soy un poco manazas, al cambiar la batería me cargué una de las patillas del altavoz (del de música, el de atrás) y no va, obviamente. ¿Sabéis de algún lugar donde comprarlo?Un saludo! y encantado de estar de vuelta por aquí, que ya pensaba que me quedaba sin mi HOS ![]() PD: La batería que le he comprado es de un HOX y va perfectamente, y además tengo 150 mAh más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios tio no sabia nada , que heavy te bañaste con el HOS en un rio madre miaaaa
DDD , llama a avarto el sat de htc a ver si venden piezas o algo nose
|
|
|
|
|
Cita:
he encontrado un vendedor de aliexpress que lo vende pero no sé si fiarme, si alguien controla un poco de aliexpress y me puede decir si es fiable o no... http://www.aliexpress.com/item/For-H...929779528.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra uno de una vez que mande mi hos al sat, no tengo problema en regalartelo. Eso sí, Hardwell lo ha cascado un poquito, no suena al 100%...
Si te interesa mandame un MP con tu dirección que te lo envío. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, me alegro que recuperases tu movil de la inmersion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final la bateria Santies??
Me alegro. Te dejo un despiece por aquí para el altavoz por si te interesa. Los hay americanos y chinos. Segun te interese mas. http://www.ebay.com/sch/Replacement-..._nkw=htc+One+S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:45:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero como soy un poco manazas, al cambiar la batería me cargué una de las patillas del altavoz (del de música, el de atrás) y no va, obviamente. ¿Sabéis de algún lugar donde comprarlo?

DDD , llama a avarto el sat de htc a ver si venden piezas o algo nose