|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 bloqueado
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar...
Resulta que compré un note 2 en segundamano.es y supuestamente provenía de Yoigo pero estaba libre y funcionaba con cualquier tarjeta. A las 2 semanas no funciona con ninguna tarjeta y dice que no hay ninguna sim instalada. Y al poner el código para saber el imei me dice imei nulo. También he restaurado los valores de fábrica y nada... Y en el servicio técnico me dicen que el teléfono está bien pero lo ha bloqueado Yoigo... Ahora sólo funciona sin tarjeta. Qué ha podido pasar? Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufh, no sera que no ha pagado el contrato y te lo han bloqueado?
|
||||
|
||||
|
No será robado y han bloqueado el teléfono?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?
El vendedor no da señales de vida y en Yoigo no me dicen nada. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil robado compañero. No le des más vueltas.
|
||||
|
||||
|
no c puede hacr nada amigo, te kedara como una tablet para apps y juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Help ayudame!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no puedes hacer nada.
Usarlo como una tablet es lo unico que puedes hacer. O es robado o permanencia incumplida. Intenta ponerte en contacto con el muchacho o a ver que te dicen los de yoigo, pero me temo que no vas a arreglar nada.
|
||||
|
||||
|
Con la rom de stock.
Aquí la gente dice que no haga nada ilegal... Pero no paran de llegarme privados para comprarme el teléfono.... Para que alguien me lo quiera comprar estafandome.... Pues o me lo quedo como tablet o hago algo yo... Y les dices que no lo quieres vender, que si conocen alguna solución y todos callan como putas. Gracias al que me quiera echar una mano... Pero a los del foro que me quieran timar ojalá cuando consigan uno (sin timar a nadie) les reviente la pantalla el mismo día. No lo entiendo... Entro al foro para pedir ayuda porque me han estafado.... Y la gran mayoría se dedica a intentar estafarte otra vez en vez de ayudarme. GRACIAS A TODOS Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra opinión?????
|
|
||||
|
||||
|
Tiscar comprendo que estés desesperado por hacer funcionar el móvil, pero no hace falta que no pares de preguntar sin ningún control.
Te estamos diciendo la posible causa y supongo que ya la habrás aceptado e intentarás darle una solución, yo te voy a decir la solución para que te calmes, pero la manera de hacerla la tendrás que buscar por tus propios medios. La solución que tiene tú móvil es haciéndole un cambio de IMEI, pero es ilegal, por lo que si lo quieres hacer es bajo tu responsabilidad. En el foro no damos soporte sobre el cambio de IMEI ni sobre ningún otro tema que implique piratería o ilegalidades, así que te recomiendo que el método lo busques en un sitio externo a éste. Suerte y paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de veras.
![]() |
Estás aquí
|