![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bootloop
amigos tengo un problemon, antes de instalar esta rom (TRICKDROID) hice un nandroid backup de mi sistema tal cual como estaba, segui los pasos de la pagina instale la rom, luego el SU y luego flashee el boot, y al arrancar caigo en bootloop, me muestra el logo de htc y aparecen las letras rojas que dicen this build y for developement pourposes y bla bla bla........,se apaga la pantalla y vuelve a reiniciar el detalle es que al restaurar mi backup lo restauro y sigo con el mismo bootloop, ayuda por favor, ya formateie el dalvik la data etc no hay forma, tambien intente flashear de nuevo el boot y nada sigo con el bootloop
GRACIAS Última edición por neon_x2 Día 26/11/12 a las 00:42:06 |
|
|
Para el nandroid stock tienes q flasear el boot.img stock.
Para instalar la ROM debes de flasear el boot.img de la ROM. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
el de la rom ya lo hice y nada
estoy buscando el de la stock ya que no lo tengo gracias de todas formas |
|
|
Cita:
El boot.img stock sacalo de una ROM stock Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
si amigo antes de instalarla
|
|
no lo consigo podrias facilitarme uno? gracias
|
|
Prueba con este, y cuenta.
https://sourceforge.net/projects/jos..._mirror=master Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
negativo compa ahora no es bootloop solo muestra la pantalla htc con las letras rojas
![]() |
|
|
Cita:
Si no puedes entrar en la sd instala el recovery twrp. Entra en el recovery y darle a montar sd y copias la ROM en la sd. Flasea el boot.img Haz los wipes. Instala la ROM. El nandroid q tienes hecho de que versión es? Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
el nandroid del sistema como vino stock 4.0.3 por cierto soy s3 esos roms no me van , eso que me dices lo estoy haciendo ya estoy bajando otras roms a ver si arranca
|
|
|
Cita:
Pues entonces no te he dicho nada ni se t ocurra flasear el recovery. Hubieras empezado por hay. Prueba con otra ROM para s3. Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2 Última edición por JOSNARO Día 26/11/12 a las 02:04:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:15 (GMT +2)