![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar al 4.2
Debido a los bug que están apareciendo tras la actualización, creen que merece la pena actualizar o esperar a que saquen una nueva actualización.
Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo por la opción de hacer más de un usuario, me merecía la pena, y no me ha dado problemas, aunque tampoco la he enredado mucho.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Nexus con la ventaja de recibir primero que nadie las actualizaciones.
¿Bugs? pues según. Me parece que la mayoría que están teniendo problemas la tienen rooteada, modificada, con lanzadores, desbloqueado el bootloader, con ROMs cocinadas. Lo raro es que no les pete del todo. ¿Quieres decir que los otros 300 y pico que están censados en en foro no han recibido la actualización, no la han puesto o no se quejan de sus problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que "comparto" la tablet con mi novia (pongo comparto porque la tengo cuando la suelta
), me interesaba mucho actualizar por el tema multiusuario. Y otra cosa, ya que somos los primeros en recibir versiones de android, habra que aprovecharlo... no quieras saber samsung lo que tarda en sacar las versiones...Pero que te voy a contar a ti... Que ganas de que repongan el stock del N4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la mía hace lo mismo! a mi todo perfecto... Igual la noto un pelin mas lenta...pero muy poco. Hay q aprovecharse de las actualizaciones q aunque no sean gran cosa no están mal... Nexus 4 ya!!Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo rooteada ni nada pero dicen que tienen fallos de wifi bluetooth y q gasta más batería es lo que me frena actualizarla a parte de las aplicaciones que dicen que dejan de funcionar
|
|
|
no root y con la 4.2 y muy agusto!
Para eso tenemos nexus,para estar a lo ultimo de las actualizaciones y los fixes ke vayan saliendo tb... |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo dándole de vez en cuando a ver si se actualiza y nanay, pero vamos tampoco me causa un trauma. Así van corrigiendo los fallos en las aplicaciones y cuando lo actualice la podré usar a tope (yo desde luego no tengo ninguna duda de que en cuanto me llegue le digo que sí)
|
|
|
|
Yo desde que he actualizado tengo un problemón y es que no me deja conectarme al wifi.
Me deja meter la clave pero no me llega a conectar nunca, es decir se queda guardada y cuando le doy a establecer conexión no hace nada. Espero que alguien pueda echarme un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
[quote=vackon;6468584]Eras root?
No :S |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho root nunca siempre stock y lo único que noto de la 4.2 es algo menos de fluidez sobretodo al despertarla y desbloquear. Tengo el locker de origen y tb el launcher .
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería que tal mucha gente se queja de que dura la mitad
|
|
|
Hola, mi experiencia con la 4.2 no ha sido muy buena, actualice por OTA ayer por la mañana, y he tenido varios problemas que me han hecho volver a la 4.1.2, la tenia roteada, pero el perder el root era lo de menos, salvo por poder usar el stick mount, lo peor era que el navegador q
|
|
|
|
Hola, mi experiencia con la 4.2 no ha sido muy buena, actualice por OTA ayer por la mañana, y he tenido varios problemas que me han hecho volver a la 4.1.2, la tenia rooteada, pero el perder el root era lo de menos, salvo por poder usar el stick mount, lo peor era que el navegador que uso normalmente no me funcionaba, es el boat browser que funciona muy bien con flash, también he notado un consumo excesivo de batería, así que después de pelearme un poco y con ayuda del toolkkit, he vuelto para atrás, me esperare unos días y volveré a actualizar, que seguramente ya habrá habido actualizaciones en las aplicaciones e irán mejor con 4.2. mientras tanto aguanto un poquito con 4.1.2 que va fenomenal.
|
|
|
|
Pues a mi me funciona genial...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
4.2 y funciona DPM.. a veces parece que os inventais los bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no os consume mucho la batería coló dicen?
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es que funciona todo perfecto, las aplicaciones ya funcionaran cuando las actualicen, el WiFi y todo eso va igual y de fluidez yo he notado que me ha aumentado mogollón. El único pero es que, en la batería los servicios de google me aparece como que gastan bastante.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le va perfecto, sin ser por alguna aplicacion, que supongo que se resolvera en breve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:55:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), me interesaba mucho actualizar por el tema multiusuario. Y otra cosa, ya que somos los primeros en recibir versiones de android, habra que aprovecharlo... no quieras saber samsung lo que tarda en sacar las versiones...Pero que te voy a contar a ti... 
la mía hace lo mismo!