Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 26/11/12, 01:49:57
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Note 2 para uso profesional (como comercial)

Buenas

-Estoy a la espera de comprarme un Nexus 4 pero para uso personal. Mientras espero estoy dándole vueltas si podría usarlo para uso profesional y por tanto, comprarme el Note 2 por el S-Pen. De 4'7 a 5'5 no hay tanto aunque me da reparo lo de guardarlo en el bolsillo (sólo he cogido un par de veces el Note I y sin la batería ).

-A ver si hay alguien que me puede comentar su uso para trabajar. Yo le estoy dando vueltas porque en principio necesito:
  • Una app donde tenga los datos de contacto de los clientes. Tengo algunos en "contactos" de Gmail a los que les pongo "(C)" para diferenciarlos de los personales pero no sé si usarlo enteramente porque no sé si sería mucho lio en el futuro (hay clientes que sólo les llamo una 1-2 veces y no vuelvo a saber nada de ellos),
  • Otra app para su seguimiento. Suelo usar agenda física (el calendario) + Evernote (que es multiplataforma dónde añado las anotaciones pero sólo para consultas esporádicas porque con una pantalla de 3'7....). Quizás podría valerme con GCalendar + algún gestor de tareas o el mismo Evernote (es simplemente si tengo que volver a llamarle o si tengo que quedar con él, anotar lo que me ha dicho,...). No sé si el S-Pen se complementa bien con dichos programas (si escribo algo para Evernote lo puede pasar a texto, si funciona con GCalendar o hay que usar el Calendario de Samsung,...). ¿El calendario de Samsung se sincroniza con GCalendar? por si en el futuro cambio de móvil no perder los datos.

-¿Es posible transformar las anotaciones a texto? es que en los vídeos suelo ver que escriben 4 palabras pero no sé si se puede seguir escribiendo y si puede en el momento pasar la anotación a texto.
-Me podéis decir apps del Note 2 que me pueden servir, utilidades del S-Pen (sé que me viene bien para anotar un tfno o notas que me diga el cliente en el momento en vez de usar el papel pero no sé si hay más usos).
-En lo personal, uso a diario GReader, Youtube y Tapatalk. Nada de juegos ni películas.

PD: Se que es el foro de Note 2 (y que seguro que le encuentro utilidad con respecto al Nexus 4) pero me gustaría que las respuestas fueran objetivas y prácticas. Para uso personal me vale con el Nexus 4 pero si le puedo dar uso al S-Pen....

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 06:51:27
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias compañero, yo solo te digo que no dependas de un LG (nexus 4) como algo tan importante como tu trabajo, mas de una vez te dejará tirado, un dia por una cosa y otro dia por otra cosa... y te acordaras de toda la familia del LG, te lo digo por experiencia propia... un desastre! No quiero mas un LG ni regalado...

Por otra parte, simplemente por la batería que tiene el Note 2 ya te merece la pena, cosa muy importante cuando dependes del telefono durante todo el dia, el s-pen será el detalle perfecto para tu trabajo y por el tema de las App's que necesitas el Note 2 trae alguna interesante ya instalada o sino seguro que en el Google Play hay varias que te hacen la función que necesitas.
Otro detalle muy bueno ya que por lo que veo tienes al cliente en primera persona es que queda muy profesional sacar de tu bolsillo o cartera de mano una herramienta que a parte de ser tu teléfono personal es tu herramienta de trabajo y si a eso le sumas el s-pen será el centro de todas las miradas de todos tus clientes, si te decides por el Note 2 ya nos contarás, veras como no exagero !!!

Suerte con tu decisión!

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes