![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wippes en recovery original
Se dice q es mejor hacer wippes despues de actualizar ota para q vaya mas fluido. Pero yo tengo el recovery original y no se puede hacer wippws desde el. La unica solucion es instalar el recovery modificado desde el toking hacer los wipes y luego volver a instalar el original desde el tolking ?
No se puede hacer desde el original ? Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Porque no pruebas a hacer hard reset? Tengo entendido que es menos hacerlo cuando el terminal recibe una actualización grande.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ---> Follow me @JoseA_Riivera <--- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero har reset no limpua todo como si haces wippes d todo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset t refieres a restablecer datos d fabrica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar q es hacer wipes y para que sirven? Yo tambien estoy intentando solucionar los problemas de lag de la 4.2 pero no me gustaria restaurar loa datos de fábrica y perder todo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q restableciendo d fabrica no t borra todo por lo q no ez tan limpio q si haces todos los wippes.
Alguna forma d hacer wippes teniendo el recovery original ??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna manera de formatear la memoria interna? Si restableces datos de fábrica te sigue conservando las fotos por ejemplo. Yo quiero borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me borró todo todito
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer datos de fabrica te lo borra todo, como si lo sacaras de la caja por primera vez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»