Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 22:57:57
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
Mala conexion del altavoz?

Buenas, hara un par de semanas le compré un arc a un amigo y a los dias de tenerlo en mi casa me dí cuenta de que el altavoz aveces se ve que hace una mala conexion o algo porque empieza a hacer ruido y se deja de escuchar y luego al rato vuelve a funcionar pero vamos que a la minima vuelve hacer el tonto. Será porqué hace mala conexión? Si es así en cuanto me llegue la carcasa nueva ya lo mirare cuando lo desmonte.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_vazkez Ver Mensaje
Buenas, hara un par de semanas le compré un arc a un amigo y a los dias de tenerlo en mi casa me dí cuenta de que el altavoz aveces se ve que hace una mala conexion o algo porque empieza a hacer ruido y se deja de escuchar y luego al rato vuelve a funcionar pero vamos que a la minima vuelve hacer el tonto. Será porqué hace mala conexión? Si es así en cuanto me llegue la carcasa nueva ya lo mirare cuando lo desmonte.
Prueba apretando los dos tornillos de abajo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Viejo 24/11/12, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
el_vazkez el_vazkez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Lebara
He probado apretando los dos tornillos de abajo pero sigue fallando. Puede ser que el altavoz este cascado? O sera mala conexion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:04:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /