|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he instalado el Rom manager le he dado a la opcion "flashear clockworkMOD rECOVERY" esta un rato descargando y despues pone que el recovery actual es clockworkMOD3.2.0.0.
Seguidamente le doy a reiniciar en modo recovery y me inicia con el recovery de serie, es decir no me da la opcion de instalar el archivo ZIP con la ROM. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Flasea con Odin un kernel Cf Root compatible con tu Rom, o si llevas la original, con tu versión de banda base (entra en ajustes-acerca del teléfono y mira las 3 ultimas letras, pueden ser JVT, o JVU, etc.)
En el 1er link de mi firma tienes el proceso. Creo que es el punto 2 o 3, pero verás que pone algo como "flasear kernel Root + CWM" o algo por el estilo. Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
El problema es que no puedo conectar con Odin tengo el usb jodio...
![]() El kernel es 2.6.29 root@se-s603·#2 |
|
||||
|
||||
ROM Manager no funciona demasiado bien con el SGS, da mas penas que alegrias.
Si tienes el USB fastidiado, podrias intentar ver cuanto te cobran por arreglarlo, o si no, probar a utilizar esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...mobileodin.pro No tengo experiencia en el uso del Mobile Odin, pero me consta que en el foro hay buenos tutoriales ;) Suerte!
|
||||
|
||||
Con el Odin he probado y no llego a acceder al menu principal, me sale una pantallita que pone loading, detenting recovery etc...y luego da un error "Could not locate mobile oddin package"
|
|
||||
|
||||
Puede ser que la version que me he bajado de odin mobile no sea la version adecuada y por eso me da ese errror?
|
![]() |
![]() |
||||||
|