![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM para LG 2x
Buenas a todos.
Acabo de rootear este móvil a un familiar y quisiera que me aconsejarais que ROM es la que mejor va para este terminal, ya que estado ojeando y no me aclaro y si como en las tablet al flashear la ROM hay que hacer los correspondientes wipes. Haber si podéis ayudarme. Un saludo |
|
|
Si buscas algo estable y que no te de problemas lo mejorcito, desde mi punto de vista, es CM7 y DjangoManouche.
Si quieres meterle ICS puedes probar con la nueva v30A oficial de LG (Esta la duda de si es la versión final o no) o esta misma modificada por Topogigi (No la he probado, pero tiene muy buenas críticas). No me acuerdo pero para flashear creo que la CM7 y la DangoManouche lo puedes hacer desde el Recovery haciendo los 3 wipes. Las más nuevas, es decir, para ICS, creo que vas a tener que aprender a usar el SmartFlash y el NVFlash (Muy fáciles de usar). En el apartado de ROMs y desarrollo hay tutoriales para estas 2 herramientas. |
|
Gracias. Ya veré lo que hago.
Una pregunta si meto la oficial de LG o la Topogigi se pierde el root. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Gracias
Empezare por la cm7 y después ya veremos. Haber si sacan la cm10 estable. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Esto quiere decir que en unos días estará el código fuente y cuando lo trabajen habrá CM10 y muchas más ROMs. |
|
Por ahora prefiero flashear a través de recovery me resulta mas fácil. Qu eme recomiendas la cm7 estable o las nightly de cm7
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
Una última pregunta hay que instalar las gaps como en las tablets o en los móviles no hace falta
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Perdona por tantas preguntas y gracias. |
|
Por que si la instalas e inicias el teléfono verás que te falta el Google Play, Maps y demás aplicaciones de Google.
|
|
Perdona pero el enlace de la estable no va, no me abre el mirrors de la ROM.
|
|
|
Cita:
Desde ahí puedes descargar la 7.2. |
|
Gracias
|
|
De nada
![]() |
|
Como se cuales son las gaps de la 7.2.0
|
|
Todas las que ponga 'gb' pero las más actuales son las de este paquete.
|
|
||||
|
||||
la ultima stable de cm 7.2 no las lleva, asi que bajate las de agosto de 2011, son como las tengo yo.
Yo tengo la ultima nightly de cm 7.2, me va bien, pero tengo algun problemilla con que la bateria a veces, recien cargada, enciendo el mv y me sale como la ultima vez... 9% o lo que tuviese. eso si reinicias unas cuantas veces y va subiendo... vamos que real tiene 100% o 95%, pero no lo marca a veces... No se si sera por la nightly o la stable de cm7.2 no lo hace...¿? yo la stable la probe solo 2 dias... asi que no puedo decirlo... |
|
|
Buenas he instalado la 7.2 estable y ahora a desaparecido los puntitos para entra en las aplicaciones ajustes y todo eso y no puedo acceder a nada sólo a lo que tengo en la pantalla principal.
Si me pudierais ayudar porque no se porque ha desaparecido la opcion de los puntitos del menú. Última edición por trancoss2 Día 08/12/12 a las 02:05:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:38 (GMT +2)