![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se va
Bueno dejo el LG por fin, me tenía quemao el teléfono, no se conecta al wifi en estado reposo, lo tengo que apagar casi a diario y va muy muy lento, ya era hora de dejarlo, he amagado la portabilidad a movistar y me han llamado de vodafone y me pillo el htc one X, el lunes o martes lo tengo y creo que va a ser un cambio muy grande, me compré el teléfono con toda la ilusión pero creo que mientras la memoria me vaya bien LG ni en pintura, al que le vaya bien me alegro pero para mi ha sido una pesadilla.
|
|
|
con que tarifa te has quedado ..estoi pensando hacer eso ya este 15 vence la permanencia
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me he quedado con la @m con descuento del 50% durante los dos años, me llamaron y no acepte la primera vez y al dia siguiente, a las 11 de la mañana me llamaron y bajaron un poco y acepte ya que con vodafon donde vivo va muy bien, mejor que movistar, al año puedo cambiar de telefono, aunque lo dudo y de tarifa aunque por 20 euros esta muy bien.
|
|
ah vale GRACIAS
![]() Última edición por danilo89 Día 11/12/12 a las 12:21:54 |
|
||||
|
||||
Y que te cuesta el htc???
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El htc 169€ y el s3 179€, el s3 se lo pillao a mi mujer, lo pago a plazos y entregando los telefonos que tengo se me keda en 50 euros, en the phone house me salia por 540 euros y en movistar 522 y ninguno sin descuento solo los telefonos y haciendo cuentas es la mejor oferta la de vodafone ya que durante los dos años tengo el 50% en las dos tarifas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|