![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al tema del sonido en la Maxwell y Maxwell Lite
Parece ser que estas tabletas vienieron con un bug de serie y es que el sonido ac3 y dts, no lo reproducen de forma correcta, lo hacen a saltos.
Para solucionar esto, he hecho un fix sacado de otras tablets y que funciona en las nuestras: - http://www.mediafire.com/?x59xcjjxl39xjnl El método de instalación y su proceso viene explicado dentro en el fichero Fix.txt, aunque lamento deciros que para poder hacer esto hay que ser root. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a No Ten Sofocles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Sabes si funciona en la Plus?
Enviado desde mi bq Maxwell Plus |
|
|
||||
|
||||
|
La Plus no tiene este problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, muchas gracias de nuevo y esto da gusto ver como va evolucionado.
Enviado desde mi bq Maxwell Plus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo! Yo tengo la Plus, pero todo lo que sean iniciativas así son más que bienvenidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no quiera por el momento hacerse root la solucion mas simple es utilizar el reproductor VLC que no esta afectado por el problema.
|
|
|
|
Yo he intentado ponerlo y al ejecutar el archivo me dice que no tengo acceso a la carpeta x y no me copia los archivos. Esta rooteada...alguno me dice como lo ha hechk para que le funcione???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»