![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que app teneis instalados??
Buenas...
Pos eso, que programas habeis instalado en vuestro Nexus... No se si soy yo, pero tengo pocas, 6 exactamente :
Gracias ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff yo es que del Play Store tengo 86, de aptoide 5 o 6 y alguna instalada directamente....
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Yo 60 y.. Subiendo jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo ni las he contado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Según el play store 200 ... Tendria que borrar alguno de esos juegos que ya no uso jaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosilla es que quizás te referías al "One more clock widget" Voy a hacer un repaso por encima porque tengo muchas apps ![]()
|
|
|
|
-quickpick
-slide airdroid pero me apuntolas vuestra para probar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cuantas... Y las utilizais todas??? Con respecto al light flow, la instalación por defecto... He desactivado algunas notificaciones, bateria, mms, etc... pero en principio me funciona correctamente. Eso si, la primera vez que lo ejecuto, me dice que como notificador tengo que seleccionar el light flow, lo hago y listo... Investigare las aplicaciones que teneis a ver si alguna puede serme de utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Según google play 72, pero en realidad son unas pocas más.
|
|
|
|
92 apps socio...asi son las cositas jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
si alguno tiene el juego DRAGON SLAYER... ¿que tal le va? ami me funciona pero va muy a tirones, es el primer juego que veo que no puede con el el gnexus... espero que sea optimizacion del juego y se pueda solucionar porque es una pasada un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|