![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con altavoces
Buenas, pues os cuento, desde hoy tengo problemas con los altavoces de mi razr, no reproduce sonido cuando me llaman ni cuando reproduzco musica. Decir que el telefono nunca se ha llevado ningun golpe, ha sido de repente, que me han llamado y no sonaba. Lo he apagado 3 o 4 veces y sigue igual. Alguien sabe de que puede aer? Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hoy mismo lo he dejado en el sat, despues de dos meses apretando el altavoz. El problema viene cuando aprietas el lateral izquierdo visto de frente, en la parte superior, es justo ese punto donde tendrá algún tipo de contacto o vete tu a saber donde provoca el que el altavoz se mueva de sus contactos, luego aprietas el mismo altavoz, mas a la zona de la derecha y vuelve a sonar. De momento hasta dentro de 20 días sin teléfono, suerte que el señor "s", esta al día y a pleno rendimiento. En fin todos tienen lo suyo, pero la próxima vez me remitiré a la cantidad de post antes de pillar otro cacharro. Ojo es mi opinión. Pero los números no fallan, saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, aprete en la zona del altavoz y vuelve a sonar. Lo mandaré al SAT. Un saludo
|
|
Yo tengo una duda sobre el altavoz lo que pasa es que de repente cuando estoy escuchado música o jugando se distoriciona es normal en sus rarz?? o creen que debo ir al sat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|